jaja me hiciste acordar a mi abuelo cuando veía al grone chavez o falcioni y siempre lo recordaba a barijho como la representacion de un bostero repugnante
“¿Y que esperaban?, la rompió desde los 16, bastante que nos duró 2 años, grandísima venta estos 15 millones mas las 40 variables de 100 Euros”.
Si el bueno era este y no Chequeverri, otra Brito Master Class (? Kjjj
Ya empezaron a romper las bolas con este en Europa, asi me joda a mi a mi familia no veo la hora de que se funda el continente de mierda ese asi no nos roban mas cracks, hijos de puta!
O directamente un clausula que los tenga en Nuñez hasta los 21, ponele, mira lo que pedimos…
De nuestra dirigencia, no tengo dudas, se viene esa venta y lo dejan a préstamo acá por 2 años, hijos de un millón de putas y los van a querer reventar antes que se vayan ellos eh, no van a dejar que se lleven los réditos y la tajada los que vengan
Bien pibe, agradecido con el club como toda persona de bien. No como la otra rata desagradecida que se queria ir al Farza.
Demuestra que es pillo el pibe, ya tribuneó en contra de la rata. Imposible no empezar a quererlo.
el verdadero jugador hincha
se vienen las ventas de 10 palitos por el 90%
La Agencia Federal de Inteligencia (AFI ) es un organismo de inteligencia que funciona bajo la conducción política e institucional del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Es el órgano superior del Sistema de Inteligencia Nacional (SIN) y abarca los organismos que lo integran. Su deber es asesorar al presidente de la Nación Argentina y a los funcionarios del más alto nivel para la toma de decisiones, en el marco de su incumbencia. Dentro de su función específica, se encuentra la producción de inteligencia nacional e inteligencia criminal referida a delitos federales complejos, enmarcado en el respeto a los derechos y garantías de los ciudadanos consagrados en la Constitución Nacional y tratados internacionales, como así también a las leyes que regulan su actividad.
Habia leido esto , y recien ahora que volvi a leer por una notificacion entendi el chiste jajajaja
Tiene novia dijo ayer cuando lo reportearon jajaja
Tremendo cómo era re rubio de nene y pibito y ahora se le re oscureció el pelo jaja
A muchos nos pasó eso, como buenos chads que venimos de europeos.
Es algo normal en el mestizaje (uno de los padres rubio y otro no)
A mi me paso lo mismo, de pibito tenia el pelo amarillo patito y ahora parezco uno de la villa 1-11-14
esos servis si se pueden ver, no caigas en la trampa mastan