Franco Mastantuono

el estado del campo de juego es un papelón

2 Me gusta

Más allá de ue haya tenido equivocaciones es uno de los pocos que le da dinámica al juego y que puede hacer “algo distinto”. Hay que darle continuidad y tambien dejarse de joder y que se haga cargo de la pelota parada, al menos cuando es para su perfil.

3 Me gusta

No entiendo como pueden presentar la cancha asi, más allá de la lluvia de los días anteriores, se supone que el campo está monitorizado, le pueden dar temperatura, etc… lo regaron antes de arrancar? de ser asi son muy pelotudos.

2 Me gusta

Debemos bancarlo con tdo

1 me gusta

Cuando vi eso, con la calentura que ya tenía, casi rompo algo de la bronca

PODRIDO DE ESTE RIVER Y DE LA CANTIDAD DE FALOPAS QUE TENEMOS, NO HAY UNO SOLO CON TÉCNICA DE CRACK, LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, VOLVÉ JUANFER, CRACK Y DISTINTO DE VERDAD, NO ESTOS CARTONES PINTADOS

2 Me gusta

Opina de como definió este cancherito en esa que tuvo en el PT

1 me gusta

Ya lo putee anoche más arriba amigo, fijate, la bronca que me hizo agarrar con esa jugada, podrido de los que definen como putitas, arrancale la cabeza al sin manos ese pelotudoooo

2 Me gusta

como vas a definir asi pendeja hija de mil puta

1 me gusta

Desde hace mucho que no da pie con bola, empezó muy bien, se creyó el personaje o no sé, y hoy en día no para suplente le da.

En el basket, se le dice Techo de principiante, empiezan muy bien, y de a poco van desapareciendo.

1 me gusta

A los pibes hay que bancarlos, pero también hay que entender lo procesos y sus propias limitaciones. Por ahora la única cualidad muy destacable que le veo es la pegada, en lo demás veo un pendejo verde al que le falta mucho recorrido para ser verdaderamente diferencial. Basta de esa pelotudez de creer que tiene que ser titular indiscutido o que nos va a salvar porque es peor, más presión le metemos.

2 Me gusta

Lo inflaron mucho el año pasado y obviamente no cumplió la expectativas.
Tendremos que entender que es un jugador normal y llevarlo de a poco, no es ni va ser un Aimar

1 me gusta

Ya cuando lo vi teñido me imaginé que se había pensado que era el próximo 10 del PSG. Fijate Julián Álvarez que parecía que recién se había levantado, hay que ir a buscar pajueranos con hambre de verdad estos chetos no sirven.

2 Me gusta

Era suplente en la Sub-20, es mas que obvio que no puede ser figura en la Primera de River. O al menos, no va a destacar o jugar bien siempre, quizas de vez en cuando haga algo.
Y peor si consideramos que la figura de la Sub-20 era la rata chequeverri, que en River fue flojísimo.

Le falta crecer en edad. Quizas eso le acomode la cabeza.

Tiene que ser suplente o volver a la reserva

1 me gusta

Más allá de que se nota que le falta y mucho todavía, el tema que menos me convence de este pibe es que es bastante lento, no tiene mucho cambio de ritmo pareciera

1 me gusta

Tal cual, tiene 17 años y juega como si tuviera 35 con muchos títulos en la espalda. Es muy displicente y muchas veces sobra la jugada.
Si le agrega sacrificio puede mejorar muchísimo su nivel.

4 Me gusta

Si el equipo da asco y lo quieren revertir con pibes. Tienen que tolerar que los pibes de a ratos jueguen mal (aunque para mí fue de lo mejor arriba este chico)

La lógica es que el pibe juegue mal porque le faltan años de mejorar y los titulares lo respalden. No al revés

2 Me gusta

Esta perfecto q juegue mal, puede pasar
Pero que no cancheree un gol casi hecho o un pase para dejar solo frente al arquero a un compañero

1 me gusta

Camino a ser la mayor mentira de la historia de nuestras inferiores

Después nos reímos de Boca Predio, nosotros no nos quedamos atrás eh

1 me gusta

No puede jugar mas tirado tan a la raya, tiene que ir de enganche, y mover varias piezas mas. Probaria con un 4-4-2 o 4-3-1-2 asi:

Armani
Montiel
Martinez Quarta
Paulo Diaz (o probar a Gattoni)
Casco o Acuña (si no van a traer a nadie mas ahi)
Galoppo o Simon
Aliendro (hasta que llegue Castaño)
Pity o Mastantuono
Rojas o Galoppo
Subiabre
Colidio o Borja (si no van a traer a nadie ahi)