Como le van a caer a un pibe de 17 años mamadera. Es al último al que hay que caerle
Le pegan a un pibe mamita el bautismo que manejan algunos.
Subiabre es mas grande que Mastantuono
los murmullos que habia hoy cuando erraba un pase, era el unico que buscaba ir para adelante, con las vacas sagradas no se les cae ni un chiflidito
Erro un gol por querer hacerse el canchero y un pase para dejar a Driussi mano a mano con el arquero (sin presion u oposicion) por cancherear tambien. Si las cosas le saliesen mal por intentar seria diferente
Yo suelo ser muy crítico de este pibe, pero la verdad que hoy me pareció de lo mejorcito del equipo. Por lo menos lo vi jugar mucho más simple sin trasladar tanto la pelota. Pero al fin y al cabo sigue sin demostrar todo eso que dicen de el
Lo veo bien este año. Decidiendo un poco mejor que el año pasado
No puedo creer que lo estén puteando hoy. Todas las jugadas de peligro pasaron por sus pies.
100 partidos, 4 goles. Podrido de los pendejos alergicos al gol
Ya me veia venir que lo iban a matar aca. Son de terror
Es un pibe con menos de 10 partidos de titular, tiene calidad de crack
Aun sin ser un gran partido me parece lo mas zafable en lo creativo, quedando en el debe con la definición. Gallardo debería designarlo como el encargado absoluto de la pelota parada, sobre todo cuando se trata de tiros libres cerca del area.
Me hace acordar a Lamela en cierto punto.
Si la jugada amerita romper el arco, como la que tuvo en el primer tiempo, hacelo.
Tiene una gran pegada, ya con eso solo es más que el 99% del plantel.
Está verde pero es completamente normal. Tiene que seguir siendo titular.
Este club atenta en contra de sus propios intereses constantemente…
Toda la técnica del mundo, pero cuando Driussi se iba solo y él no tenía ningún jugador presionándolo, le tiró un pase de mierda para atrás en vez de al vacío. No podés errar ese pase en ningún lado, no sirve después si se apila a tres y la jugada termina en nada, las SIMPLES tenés que resolver bien.
Es pendejo, hay que bancarlo, pero no rinde como para todo lo que lo lloran cuando no juega.
Basta de ponerlo por la derecha contra la raya, que lo pongan de enganche. Ayer se canso de controlar y dar la vuelta hacia atras.
Es bueno mastantuono, pero tiene que dejar de joder con enganchecitos de mierda y ser mas inteligente. A la larga va a ir aprendiendo
No podes patear esa masita nene abrís el pie te pensás que sos figo?? Pegale como un hombre pelotudo mira que no gsnaste un carajo todavia
No estamos hablando de Borja.