Háganlo guita
Tieme zolo 17 aniozzz, pazienzia
Chupenme la verga los fanboys de este pendejo también, basta de bancar a pibes que no nos dieron ni siquiera un mísero título de mierda
solo lo bancan por no hacer lo mismo que Echeverri, a reserva por verde y pelotudo
El moguito echeverga le da 10 vueltas a este pendejo morfón
Hoy se reveló un poco al final y se metió más al medio que es donde más rinde. Igual no le sobro nada.
Esta verde. No es yamal que te puede dar vuelta un partido de visitante jodido, esta para entrar cuando vamos ganando o tenemos el partido ahi
Llegan a poner posta 45 millones por este tomi andrade 2.0 y lo llevo yo a Ezeiza
Está más verde que los mocos de mi sobrino con bronquiolitis…una lágrima.
En Europa no defienden una mierda.
en un año no se levanta el muerto que dejo esta dirigencia
vendanlo en 40-45 palos y esperemos que sea lo que fue vinicius para el flamengo
con eso que traigan 4 o 5 titulares, lamentablemente por mas bien o mal que ande no ganas la copa con echeverris y mastantuonos
Sigue en los huevo del padre este espermatozoide virgocho.
hay que hacer lo mismo que con el Diablito y venderlo ahora a una fortuna antes de que en Europa se den cuenta que es un mediopelo
Basta de esa escusa de la posición. Es un zurdo que le gusta enganchar y pegarle al arco, el problema es que es un morfon que no sabe cuándo y dónde largar la pelota. Si llega una oferta de 25 palos lo vendo a la mierda.
PD: saben quién va ser igual de verde que este? Ruberto. El bueno bueno es Subiabre, estoy segurísimo.
Lo culpo mucho mas al tecnico que a el, ademas el contexto de equipo es espantoso hace muchos partidos, donde el ni siquiera fue titular. Le tengo fe el año que viene, pero solo si el tecnico le da la confianza y la continuidad.
Podrá ser un buen jugador o un buen proyecto pero para nada es un distinto o un crack. No tiene inteligencia. Malisimo para reconocer cuando arriesgar con la individual y cuando asegurar
Hoy la jugada que la pisa bien y acto seguido la tira al lateral describe su actualidad…
me irrita verlo jugar, es lento, le pega al bulto, todos los engaches que hace son para atras… parece que tuvo un acv y le paralizo la parte derecha…
a favor muy joven, largo camino por recorrer, no es peor que lo que vimos de DLC en sus inicios con nuestra camiseta, por ahi puliendo cosas mejora… y en otro river que contagie se destaque mas
Bueno nene, se te dio. Andate de vacaciones a Villa Gesell con tus amigos que es lo que querías desde hace dos meses. Y a ver si en enero venís con ganas!!!
Ojalá. La última camadita de River es penosa. Alguno tiene que ser el bueno
Si es verdad que lo vienen a buscar de Europa, entonces que lo vendan ahora y que se vaya ya mismo! No quiero otro echeverry
Qué HDP…me hiciste escupir la birra…