Franco Mastantuono

Kkk Erik Lamela tenía velocidad. Este es igual de lento que abuelacho

5 Me gusta

Tardiiiiisimo lo metió

Mmm está verde, le falta físico y velocidad

No lo mandaría a préstamo, pero está pretemporada para el tiene que ser intensa

1 me gusta

Se le fueron las ganas de jugar. Porque sea un pibe no voy a defender lo indefendible. No pretendo que la clave en el ángulo todos los partidos, pero movete pibe!! Estás en la primera de River!!! Que los forros que trabajan en la parte física y psicológica del plantel lo laburen, le den más cuerpo, le trabajen la cabeza. Necesitamos a un tipo como él, pero con ganas!!!

3 Me gusta

Porque se la pasaste a aliendro y no intentaste clavarla al ángulo ? Una vez que quiero que seas egoísta pendejo pajero

2 Me gusta

Entró faltando 9 minutos, imposible evaluarlo así. No es serio que no tenga mas minutos.

2 Me gusta

Le sacaron la titularidad y la confianza para darle el puesto a la rata desagradecida, luego lo viven poniendo cuando las papas queman y el equipo es un desconcierto total. Obviamente el pendejo se contagio del mal juego y no viene siendo revulsivo cuando entra, pero el tecnico lo esta poniendo en condicion de fracaso.

6 Me gusta

No tiene dueño la posición de “10”. Y lo peor es que los que entran por lo general juegan mejor que el que juega de titular. Me gustaría verlo de titular, quiza resulte.

2 Me gusta

Que se vaya un año a préstamo sin opción a algún lado, Gallardo esta empecinado en cagarle las chances de crecer.

1 me gusta

Pero si cada vez que entra da asco, qué querés?

1 me gusta

Acá se olvidan que Mastantuono era titular, jugaba un asco, todos decían que había que mandarlo a reserva. Paso a comer banco y ahora dicen que tiene que ser titular, y que juega mal porque no lo hacen jugar en un espacio de 2 mts por 2 mts en posición de enganche, si se mueve un poco para cualquier otro lado, juega mal por culpa del DT…

peor fue que el pase fue una mierda

dos metros atras la tiro

tiene que jugar cerca del pity si entran los dos del banco

uno en cada punta es al pedo tienen que tirar paredes como la vez pasada en el monumental

3 Me gusta

Media horita por partido nomas pido, sino encima que esta verde el técnico le quita mas confianza.

2 Me gusta

Dale pibe, ponete la pija el año que viene que te necesitamos como jugador diferencial que los demás no conocen cómo frenarlo a lo Álvarez en Qatar para el mundial de clubes!

8 Me gusta

Increíble que no haya jugado este pibe hoy y sí la rata de mierda que no nos dio nada ni hizo un carajo encima

6 Me gusta

Porque era el último partido, nada más. Esperemos que también el último de Lanzini.

3 Me gusta

Tiene 6 meses más para no terminar cómo Andrade.
O deja la joda o que se dedique a otra cosa.

2 Me gusta

Conmigo se enteraron que este pendejo hijo de mil puta es horrible. Me chupa un huevo que tenga 15 años, es pecho fresco. Cuando son cracks te das cuenta a los 6 meses que tienen condiciones. Es horrible este forrito

3 Me gusta

4 Me gusta