Franco Mastantuono

Pero si Mastantuono siempre fue irregular por que le echan la culpa al muñeco? jajaja

2 Me gusta

Un tomi andrade mejorado, eso nada más

1 me gusta

Mastantrolo

Lo de siempre. Lo mejor sería que vaya a préstamo por un par de años a un Lanús o Defensa y Justicia, y vuelva más maduro.

ACÁ LO PEDÍAN DE TITULAR!!! Hasta ahora no demostró un carajo, ni siquiera ganas de jugar al fútbol.

7 Me gusta

Green

2 Me gusta

4 de abril y me puteaban

4 Me gusta

Este pibe es un pase gol y 20 pases al rival.

Pasa SIEMPRE con Mastantuono, hoy salió en una contra como si estuviera jugando en fútbol playa.

5 Me gusta

Ya tiene plata, está aburguesado

Verdísimo

1 me gusta

Muy verde este pibe, hoy entro muy mal.

Es muy buen jugador pero todavia chico para hacerse cargo de la creación de juego de River

MUY TEMPRANO EN PRMIERA, NO VA A SER EL KUN AGUERO GENTE. PARA MI LE FALTA 1 AÑO DE RESERVa

Entraron Nacho y Mastantuono para hacer lucir a Armani.

Lo sacaron de reserva (o alguna categoría mas baja) un par de años antes de lo que debían.

Si vienen con 30 palos euros para llevarlo ya, ¿Que hacemos?

Lo único que hizo bien hoy fue hacer caso e irse cuando el pity lo cagó a pedos por querer robarle una pelota parada.

1 me gusta

Venta y usar esa guita en refuerzos que se pongan la camiseta de una y jueguen bien.

2 Me gusta

Naaaj muchachos pero como quieren que no ponga la mano y la ataje?? Tiene 14 años cheeee… Es un neneeeee

2 Me gusta

que lo manden a préstamo a algún otro club del fútbol argentino en donde sea titular y gane confianza, como hicieron con Enzo Fernández

8 Me gusta