Hay otros chivos expiatorios para buscar en lugar de agarrársela con el pibe.
Critiquen al pibe cuando tenga 10 partidos seguidos de titular como los tiene GP echeverri o solari
Yo creo que la critica vale y es merecida, pero eso no quita que Gallardo haya tenido mucho que ver en su bajon, dejandolo en el banco para poner a la rata desagradecida.
Tampoco lo ponen en el medio y lo tiran a la raya
Igual dame 1000 veces a este que a cualquiera de los castrados del plantel, este la pide los otros se esconden mas que ¿donde esta wally?
Trolito de mierda
Despertate pibe!! Era toda tuya el empate!!!
Citi Group, tenemos al nuevo Van Persie
Esta muy verde el pendejo ,que lo manden a prestamo a defensa y justicia o brasil, que vuelva cuando esté mas maduro, talento tiene, pero como juega poco con gagardo, sin ritmo el pendejo pierde habilidad
Dale ponete las pilas boludo, River no espera
Responsable el Muñe de este mal presente de Mastan.
Lo esta arruinando al pibe.
PATETICO, entro y no paro de jugar para Estudiantes
Y yo preocupado de qué el Mandril lo vea jugar y ejecute la cláusula. Da pena. Le faltan dos años madurando
Segundo partido seguido que entra sin ganas; pensando en la disco, en ir a tomar cerveza con sus amigos. Si no tenés ganas ahora, cuándo vas a tener???
Burroooooooooo. Andate de la manito con chequeverry.
No lo creo, si entrar con esa paja a jugar, no tiene nada que ver ni el DT ni nada, hast BORJA corrió, este no hizo NADA.va si, jugar para Estudiantes
A RESERVA mañana mismo
Muy verde, no hizo NADA hoy, era para destacarse
murió fabideramos luego de su partido horrendo.
pechito
Otro pibe arruinado por Gagardo