Franco Mastantuono

Hay otros chivos expiatorios para buscar en lugar de agarrársela con el pibe.

3 Me gusta

Critiquen al pibe cuando tenga 10 partidos seguidos de titular como los tiene GP echeverri o solari

3 Me gusta

Yo creo que la critica vale y es merecida, pero eso no quita que Gallardo haya tenido mucho que ver en su bajon, dejandolo en el banco para poner a la rata desagradecida.

2 Me gusta

Tampoco lo ponen en el medio y lo tiran a la raya
Igual dame 1000 veces a este que a cualquiera de los castrados del plantel, este la pide los otros se esconden mas que ¿donde esta wally?

5 Me gusta

Trolito de mierda

Despertate pibe!! Era toda tuya el empate!!!

Citi Group, tenemos al nuevo Van Persie

1 me gusta

Esta muy verde el pendejo ,que lo manden a prestamo a defensa y justicia o brasil, que vuelva cuando esté mas maduro, talento tiene, pero como juega poco con gagardo, sin ritmo el pendejo pierde habilidad

Dale ponete las pilas boludo, River no espera

1 me gusta

Responsable el Muñe de este mal presente de Mastan.
Lo esta arruinando al pibe.

1 me gusta

PATETICO, entro y no paro de jugar para Estudiantes

Y yo preocupado de qué el Mandril lo vea jugar y ejecute la cláusula. Da pena. Le faltan dos años madurando

Segundo partido seguido que entra sin ganas; pensando en la disco, en ir a tomar cerveza con sus amigos. Si no tenés ganas ahora, cuándo vas a tener???

5 Me gusta

Burroooooooooo. Andate de la manito con chequeverry.

1 me gusta

No lo creo, si entrar con esa paja a jugar, no tiene nada que ver ni el DT ni nada, hast BORJA corrió, este no hizo NADA.va si, jugar para Estudiantes

A RESERVA mañana mismo

Muy verde, no hizo NADA hoy, era para destacarse

1 me gusta

murió fabideramos luego de su partido horrendo.

4 Me gusta

pechito

Otro pibe arruinado por Gagardo

2 Me gusta