Franco Mastantuono

El tema es que los dirigentes lo quieren hacer guita, no que el pibe quiera irse.
Y hay mucha presión para que se vaya. Apart ya sabemos que a nuestra dirigencia le ponen unos billetes sobre la mesa y entregan hasta la madre…

4 Me gusta

Sin lugar a dudas tiene una excelsa pegada de pelota parada. Muy linda manera de debutar en las redes por liga.

3 Me gusta

A veces me enerva cuando no termina bien las jugadas o hace una de más pero después me acuerdo que tiene 17 años, hay que tenerle paciencia que calidad tiene.

5 Me gusta

El errático haciendo el gol del triunfo al minuto 86 en el último partido del pasante.

9 Me gusta

dome erratico domeee

2 Me gusta

A las focas que lo criticaban. Que adentro la tienen.
Este pibe no sale mas del 11.
Un crack. Se hizo cargo del equipo, no como Lanzini o Abuelacho.

18 Me gusta

Yo cuando lo estaban puteando lo comparé con un violero de power metal tocando en una banda punk, no me estaras cofundiendo con sacapunta?

5 Me gusta

Mañana se filtra que lo vendieron en 12 cuotas sin interés

6 Me gusta

Este es crack muchachos, la vinchuca juega a la pelota este juega al futbol

9 Me gusta

Retenelo mínimo 5 años, Brito la gran concha de tu madre. No se nos puede ir el año que viene. ¿Por qué no podemos disfrutar mucho más de nuestros talentos canteranos? ¿Por qué?

10 Me gusta

Chadtantuono

5 Me gusta

Je sabia que me habia expresado para la cajeta, no te lo decía a vos.
Me refiero a esa de “turiver lo hizo de nuevo”, el foro no, ellos eran los que estaban meta bardear al pibe…

2 Me gusta

18 Me gusta

Crack! tiene cosas para mejorar propias de su inmadurez… pero es crack!

6 Me gusta

Tiene 16 años que locura

7 Me gusta

Scaloni lo tiene que convocar para las eliminatorias.

5 Me gusta

Este pibe de 50 millones para arriba. Cada brazuca inflado y muerto se va de Brasil con esos números.

Alguna vez en la vida, coticemos como corresponde.

Igual, dos añitos más se tiene que quedar.

6 Me gusta

Crack

4 Me gusta

Ojalá tenga más minutos ahora con Gallardo o el que venga a dirigir

7 Me gusta

Hoy me enteré que lo de errático fue idea del técnico, ja ja ja

Con qué necesidá…

5 Me gusta