Franco Mastantuono

Y si

2 Me gusta

El gol que hizo este pendejito,16 añitos
A esa edad le dedicaba pajas a todas mis compañeritas,hasta a las gordas

9 Me gusta

Carnero se las dedica hoy en día con 50 pirulos a cualquier traba random, no te aflijas

10 Me gusta

Es el jugador Mas Tantuono de todos los tiempos

3 Me gusta

A diferencia de todos los que vi jugar a su edad, este se equivoca por tratar de hacerse cargo del equipo, cuando lo normal es que desaparezcan porque les agarra diarrea. Tiene ganas de tener la pelota mientas Lanzini, Solari, Chato Fernandez y Fonseca se esconden

Es distinto, mucho mejor que el niño Vinchuca

10 Me gusta

Por qué el errático? Jaja. Tiene 16 años la puta que los parió

5 Me gusta

TuRiver lo volvio a hacer

9 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Que pegada, que gol.Vamos locooo

5 Me gusta

Fue como le dijo micho despues del gol en la libertadores jaja dijo que estuvo erratico xd.

7 Me gusta

Yo lo banque siempre

3 Me gusta

La resurección del Beto

13 Me gusta

A lo Messi

2 Me gusta

No sos el único pero esa de “la mufa del foro” es una excusa muy repetida que tienen aca para no admitir que de futbol no entienden una goma porque no tenes que entender nada para estar comentando “mastantonto”.

1 me gusta

Mastan y 10 más. Ojalá no te vayas como una rata como cierto chaqueño desnutrido.

3 Me gusta

Fue muy parecido al que le hizo a Alemania

Pueden hacer un puente macizo de euros de aca hasta el Bernabeu los gallegos, pero no se lo vendo a nadie. Que le den el mejor contrato que se le pueda dar, y como bono que le den los sueldos de los 7 falopas que hay que borrar

6 Me gusta

Que golazo hiciste pendejo

4 Me gusta

Hay que bancar a los pibes

5 Me gusta

Va para crack mundial este pibe, hay que tratar de mantenerlo como sea, aunque tal como esta destacando tiene todos los ojos sobre él, no será fácil

La plata del MdC puede ayudar a reforzar el equipo y mantener jugadores como este pibe

4 Me gusta