Franco "El erratico" Mastantuono

Vale también para números 4, 5 y cualquier otra posición.

3 Me gusta

Enzo jugo 6 meses en europa y paso a valer 100 en una posicion menos valorada

este pibe pisa europa y vale 100 palos asi que pagar 40 o 50 es REGALADO

3 Me gusta

Hacen un pase de mano y acá te dan migajas. Enzo fue a benefica no me acuerdo si por 20 y después lo vendieron al Chelsea por 100

1 me gusta

“Es el club que me dio de comer” ay ay ay chaqueño boludo, aprende.

Leyo TuRiver

29 Me gusta

21 Me gusta

Chupala Chequeverri!!! Aprende de Cracktantuono!
Es un sueño que se me cumplió, una alegría muy grande, esta es la camiseta que amo, me crié acá. Por suerte me tocó debutar siendo muy chico”, confesó Mastantuono una vez finalizado el partido,

7 Me gusta

evil danybeatle

7 Me gusta

¨Fue el Club que me dio de comer cuando era chico¨ lo reventó a chequesito…

39 Me gusta

palazo al mercenario

“River me dio de comer” declaro Masta

34 Me gusta

El problema fue el bache que quedó entre la generación de Julián, Beltrán, Enzo y Palacios con estos chicos

La camada que hoy debería estar en primera fue nefasta. A tal punto que tuvieron que apurarle el debut a la camada de 16/17 años sin casi pasar por Reserva

9 Me gusta

Repito, Alonso de esta generacion. Ya es idolo antes de salir campeon, cada pelota que toca hace feliz al hincha de River, recien lo escuche en la entrevista, dijo que cada vez que hace gol besa el escudo, ama River este pibe, es uno de nosotros.

6 Me gusta

Chequeverri esta en otra hasta le debe chupar un huevo River ademas de nunca estar a disposicion… que se vaya a la concha de su madre ese negro… los hinchas ya tenemos a nuestro pibe preferido y mimado y es franco mastantuono.

5 Me gusta

estan baiteando, donde dijo eso? en la entrevista como figura del partido no dijo eso, dijo que cumplio el sueño de convertir con el club que ama

5 Me gusta

“RIVER ME DIO DE COMER, AMO A ESTE CLUB”, y nosotros tambien como vos pibe ,Alonsito nos vas a dar muchas alegrias

7 Me gusta

Scalobi se frota las manos, este pibe va a ir al mundial 2026

4 Me gusta

que le pongan una cláusula de 80 palos y contrato hasta 2030

7 Me gusta

en 2025 podemos tener un equipazo mal eh

hay que pegarla con un par defensores y esperar que villagra ande bien de 5 y ver un arquero por armani

el resto mas o menos esta bien si estos pibes se adaptan al ritmo de primera y copa libertadores

3 Me gusta

me extraña que me preguntes eso, siempre tiro info posta yo

6 Me gusta

Este pibe es muchooo mas que el diablito eh. No se porque no nombraban tanto a este pero si con 16 años jugas asi, estas llamado para grandes cosas

4 Me gusta

info de la buena pumita

1 me gusta