Franco "El erratico" Mastantuono

Franco Chadantuono nació casi 1 mes después de que bokaka ganó su última libertadores.

24 Me gusta

Hablemos de esa pera partida chad y viril @Harrison_Yates

5 Me gusta

Se estan relamiendo. No importa, lo tenemos minimo hasta el 31 de dic del 2025, porque recien tiene 16 años jaja

Un año y 6 meses lo vamos a tener viendolo hacer maravillas. Eso si, le podemos sacar 50Millones este pibe

6 Me gusta

Encima son como las 4am allá, que mierda hacia viendo un River Excursionistas jajaja

10 Me gusta

palavecino no se entiende como juega en este equipo

1 me gusta

No pasa julio

Creo que no se puede ir por ser menor de edad, CREO.

" Allá "

si debe ser del congurbano ese, el falso tano

5 Me gusta

Yo le pongo clausula de 80 millones

4 Me gusta

Cuanto es la clausula? 30???

Horrible entonces… Con 20+bonus/objetivos te lo regatean y lo peor es q la aceptan igual…

2 Me gusta

al tener contrato, no puede ser transferido hasta que cumpla los 18.
Depende el mercado de mitad de año del año que viene, puede irse cuando cumpla los 18 sino en diciembre.
Venderlo lo pueden vender mañana, pero no se puede ir hasta que cumpla los 18.

4 Me gusta

asi es

por mas que lo compren recien pueden anotarlo con 18 años

y no se si con 18 le conviene irse

alexandre pato lo compraron con 16/17 recien con 18 cumplidos podes inscribirlo en el siguiente mercado de pases y hubo un tiempo que no podia jugar en milan no se si por permiso de trabajo, pasaporte o que mierda

1 me gusta

No vale menos de 50 millones.
A los 20 vale 100

6 Me gusta

Una máquina el keko, lastima que prefirio la joda aca por Corrientes

1 me gusta

Fabrizio esta en el quinto sueño. Este tipo tiene gente q trabaja para él en todos los continentes.

4 Me gusta

No te dan esa plata como mucho 30

En diciembre brito lo vende en 10 millones mas 10 en cuotas, 1 palo cada 100 partidos jugados en el city y en un lapso de 6 meses.

6 Me gusta

Si sigue en este nivel, a los 18 vale eso

50 Me gusta

por fin estan volviendo a laburar bien en inferiores

esta camada es como la de saviola, aimar pero son 3 o 4 que tranquilamente pueden jugar en primera al mismo tiempo

por poco nos perdimos a d´alessandro en esa tanda pero llego con cavenaghi unos añitos despues

estos pibes coinciden todos al mismo tiempo

7 Me gusta