Franco Colapinto

Igual a este chiste. :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

“Según fuentes cercanas al equipo, el test en f1 Barcelona entre Franco Colapinto y Jack Doohan habría favorecido a Franco Colapinto entre dos y cinco décimas de segundo.”

Lo publicó un diario francés (que le vienen tirando mierda a franco así que debe ser posta jaj)

Pero ponele voluntad doohan, hiciste 800 tests al pedo, el otro hace dos días que se bajó de la batata de Williams

4 Me gusta

Igual, nada que criticar, al contrario. Cualquiera de nos en su lugar, se voltearía a cuanta hembra circule alrededor

1 me gusta

2 Me gusta

Nada que ver cómo los falsos Rolex Made in La Salada que tienen los “masivos Bro” como el chanta de Llados o el colorado cagón.

3 Me gusta

Que glamoroso es el ambiente de F1….y colapinto quemándose con la otra putita…

3 Me gusta

Briatore le va a presentar trolas caras. Eso dalo por hecho.

3 Me gusta

Trolitas europeas, italianas, monegascas y mejor, que ni pinte con las argensimias trepadoras

3 Me gusta

:small_blue_diamond:Alpine le cambió a Colapinto la Espace por una coupé probada en Argentina.
:small_blue_diamond:Es el deportivo A110. Durante su etapa de desarrollo se ensayó en nuestro país.

3 Me gusta

La idea parece con Colapinto es que sea el que haga las publicidades de Renault en toda sudamerica, la mano viene por ahi, le dan cosas y al tipo dentro de muy poco lo vamos a ver haciendo publicidades de distintas marcas de Renault tanto en Argentina como en los demas paises de esta zona.

1 me gusta

Por ahí hasta liga un cargo de nobleza

1 me gusta
3 Me gusta

:boom: ¡ATENCIÓN, ARGENTINA! No se descarta que FRANCO COLAPINTO debute en AUSTRALIA como piloto TITULAR de Alpine

:point_right: Roberto Merhi: “Vamos a ver si Jack Doohan empieza el año”.

:point_right: “Te digo de buena fuente que en cinco carreras no estará”.

:information_source: Hay que recordar que Roberto Merhi es amigo íntimo de Carlos Sainz y siempre le ha acompañado a las carreras. Por tanto, maneja información del paddock.

Vamos a ver que pasa en las pruebas libres del 26 al 28 de febrero, ahi tanto Doohan como Colapinto van a probar el auto en las mismas condiciones.

1 me gusta

El padrino se lo llevó a Mónaco.

4 Me gusta

Si no le funciona lo de las carreritas que venga al valle que etoy evaluando poner una empresa de traffic ahora que los ortibas del ko-ko no paran de subir los precios y perjudicar al laburante de pie.

2 Me gusta

La moral de este boludo, Garcani le podría responder que el no hubiese hecho mierda tantos autos:

1 me gusta