La China se cambio de rubro y dejó al fraca este por Maurito Icardi kjjj mamita. Duró mas con esta mina que en las carreritas
Se va a terminar matando el boludo este
Bueno, capaz que necesitaban a alguien que limpiar los autos…
Naah es bostero. Ya con eso alcanza para que los medios te sigan y te hagan preguntas de futbol para mostrar tu simiez. Uooocaaaaa uoocaaaaaa uga uga
Volvio el humo de culopinto.
No sabes cuál elegir, que lindo dilema
Fue una decisión difícil
desde ya ke si
Hay que cerrar el estadio ! Los genios hacen eso !
Es feminazi. Léete las declaraciones de la alemana y sale con feminismo barato, que el prejuicio hacía la mujer y coso.
feminazi en F4: 44 carreras, 0 victorias, 0 poles, 96 puntos
colapinto en F4: 25 carreras, 12 victorias, 16 poles, 365 puntos
Feminazi en F3: 55 carreras, 0 victorias, 0 poles, 0 podios, 7 puntos
colapinto en F3: 36 carreras, 4 victorias, 1 pole, 10 podios, 186 puntos
Feminazi en F2 y F1: NS/NC, quizás por los numeros de arriba.
El incidente pasó en las 24 Horas de Le Mans . En ese entonces, Colapinto competía en G-Drive, cuando perdió el control de su vehículo y terminó chocando con el coche de la alemana de 24 años, dejándola fuera de la carrera.
Siga bancando amigo que los gordos estos no pueden manejar ni un triciclo
Medio no me lo fumo a este bostero pero si estos números son verdaderos que cierre bien el orto la gorda esta.
No puede manejar ni el tránsito la pelotuda.
La woke de mierda esa se olvidó de comentar cuando en 2018 salió volando con su auto de la pista y terminó en una tribuna. Ni yo en el Twisted Metal me animé a tanto.
Yo pensé que era el DeLorean volador futurista de Emmett Brown.
Conque sigue en la formula 1 al final, ya me parecia raro que salieron todas las nenillas y los putos reprimidos a espamear en todos youtube con “de zedo ed odto a dod jater”. Que facil es ser idolo en este pais. A bancar un año mas el humo y a dar en “No recomendar canal” aunque esa opcion de mierda no funciona como corresponde.
Vaya a cargar la sube para mirar chimentos de Colaputa en instagram mientras te tomas el Bondi en Once
Se parece a robledo puch