Franco Colapinto

La China se cambio de rubro y dejó al fraca este por Maurito Icardi kjjj mamita. Duró mas con esta mina que en las carreritas

3 Me gusta

Se va a terminar matando el boludo este

4 Me gusta

Bueno, capaz que necesitaban a alguien que limpiar los autos…

1 me gusta

Naah es bostero. Ya con eso alcanza para que los medios te sigan y te hagan preguntas de futbol para mostrar tu simiez. Uooocaaaaa uoocaaaaaa uga uga

7 Me gusta

Volvio el humo de culopinto.

4 Me gusta

el que no conoce a dios

a cualquier santo le reza

(?

5 Me gusta

No sabes cuál elegir, que lindo dilema

4 Me gusta

Fue una decisión difícil
desde ya ke si

2 Me gusta

Hay que cerrar el estadio ! Los genios hacen eso ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

20 Me gusta

Es feminazi. Léete las declaraciones de la alemana y sale con feminismo barato, que el prejuicio hacía la mujer y coso. :nauseated_face::face_vomiting:

8 Me gusta

feminazi en F4: 44 carreras, 0 victorias, 0 poles, 96 puntos

colapinto en F4: 25 carreras, 12 victorias, 16 poles, 365 puntos

Feminazi en F3: 55 carreras, 0 victorias, 0 poles, 0 podios, 7 puntos

colapinto en F3: 36 carreras, 4 victorias, 1 pole, 10 podios, 186 puntos

Feminazi en F2 y F1: NS/NC, quizás por los numeros de arriba.

6 Me gusta

El incidente pasó en las 24 Horas de Le Mans . En ese entonces, Colapinto competía en G-Drive, cuando perdió el control de su vehículo y terminó chocando con el coche de la alemana de 24 años, dejándola fuera de la carrera.

2 Me gusta

Siga bancando amigo que los gordos estos no pueden manejar ni un triciclo

6 Me gusta

Medio no me lo fumo a este bostero pero si estos números son verdaderos que cierre bien el orto la gorda esta.

No puede manejar ni el tránsito la pelotuda.

4 Me gusta

La woke de mierda esa se olvidó de comentar cuando en 2018 salió volando con su auto de la pista y terminó en una tribuna. Ni yo en el Twisted Metal me animé a tanto.

14 Me gusta

Yo pensé que era el DeLorean volador futurista de Emmett Brown. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Conque sigue en la formula 1 al final, ya me parecia raro que salieron todas las nenillas y los putos reprimidos a espamear en todos youtube con “de zedo ed odto a dod jater”. Que facil es ser idolo en este pais. A bancar un año mas el humo y a dar en “No recomendar canal” aunque esa opcion de mierda no funciona como corresponde.

5 Me gusta

Vaya a cargar la sube para mirar chimentos de Colaputa en instagram mientras te tomas el Bondi en Once

3 Me gusta

Se parece a robledo puch

7 Me gusta