Franco Colapinto

De vos no me olvido, amigazo. Pasa que vos no estabas en esa foto. :smirk::joy:

6 Me gusta

Vos sos la cola paradita de la foto a la derecha de Ronaldinho ? Opa !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Domó el Colapintada… de reserva!!!

12 Me gusta

La del culo más gordo (?
P.D: le entro cómo rengo a la muleta a la chubby kjjj

3 Me gusta

JAJAJA mira quién apareció! Estuviste dos meses escondido cuando tu machito chocó el autito, ya te buscaba missing children gordito, bien de pimentero puto estar solo en las buenas.

Así como a las minitas esas te tiene la pija bostera del Fiasco Tragapito ese, como te gusta chuparla eh, te encanta bosterito

17 Me gusta

“EL PEOR FINAL: acaba de chocar Fiasco Tragapito Lanata” vamos a leer en unos meses y Hank Scorpio va desaparecer de nuevo por semanas

7 Me gusta

Kjjj revivió bosta scorpio

13 Me gusta

tenor

8 Me gusta

Aparecio el retrasado de bosteroscopio despues de que lo dejo tirado al cola pintada… muy putaso se la vio fea y no aguanto los trapos jajaja…

8 Me gusta

El líquido Suárez de la F1

3 Me gusta

Está es para vos @NicoBarrios14

Y te la pongo con forro, para que te duela menos. :point_right::ok_hand::sweat_drops::rofl:

get-bent

Está es la madre de @Chizzo ? Porque el hijo le salió igualito. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vos sos el culito del medio en la foto? Bien cogidito estás ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me encanta como estos fracas lloran ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Abandonaste… bien de bostero culo roto…no esperaba menos del hijo de primos

6 Me gusta

Ah, te duele? Entonces te la saco ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

La próxima, me pongo los forros PRIME extra sensibles, así cuando te la ponga la sentís más. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Insoportable la cantidad de noticias de este tipo en los medios, nunca vi algo así en mi vida, ni Messi recibe tanta atención.

11 Me gusta

Es que la guita que estan poniendo por colapinto no es solo para alpine… estan adornando a todos los medios

4 Me gusta

Tiene otros dos pilotos de reserva por delante. Olvidense de que va a correr el bostero.

5 Me gusta

y bueno…el deporte de primer nivel es así, pura comercializacion y el deporte en si pasa a un segundo plano…pasa con el futbol,el basquet y el automovilismo no iba a ser la excepcion…

la f1 es mas una competencia de haber que empresa pone mas guita para tener mejor publicidad, por eso a colapinto lo vas a ver hasta en la sopa, porque se puso mucha guita por él para que de redito. Si ML pone guita por el pendejo, es para que se empiece a hablar de ellos en todo el mundo, no para que Colapinto tenga carrera…

2 Me gusta

jajaa volvio con todo el amigo @Hank_Scorpio

esta como @Maturdi que se cambió el pañal y volvio a aparecer en el thread de borja

9 Me gusta

Sisi jajajaj….tremendo pichón de los negocios SOS

2 Me gusta