Franco Colapinto

Coincido, esa Giorgi no me mueve el piso a mí, no es que tiene un cuerpazo tampoco y tiene cara de baqueteada

2 Me gusta

7 Me gusta

Para mí no termina el año sin romper otra máquina más.
No sé si ya no es record guiness lo de este palermitano con poliomielitis

5 Me gusta

Que lastima el accidente, estaba para puntuar seguro hoy Colapinto

2 Me gusta

Hay que beatificar a la gente del equipo Williams por hacer estos milagros mecánicos.

8 Me gusta

Los menonitas de la F1 jajaj

7 Me gusta

Que hizo ahora el bostero este ahora?

5 Me gusta

Búscalo en Google.

Supongo que le va a venir bien a el para saber manejarse. En sus primeras carreras donde saco buenos resultados, no paraba de darle con un caño a su equipo. Ahora con estos accidentes no le queda otra que cerrar el orto y agradecer a su mismo equipo

4 Me gusta

Colapinto es mejor que Albon?

2 Me gusta

Si, parece ser mejor que albon

4 Me gusta

Este bostero culoroto es el nuevo marcos di palma tiene mas fama levantando gatos que ganando carreras o campeonatos

6 Me gusta

Che, yo veia F1 cuando era pibe en los 2000s, por lo que ahora practicamente no entiendo un choto. Ese albon vive abandonando, como puede ser que un novato como colapinto haga siempre un mejor papel? kjjjjj williams deberia limpiarlo y quedarse con el bostero en todo caso

7 Me gusta

Yo estoy en la misma que vos. Lo peor es que ese Albon tiene el mejor auto de la escudería (creo).

5 Me gusta

Mal ahí por albon, venía 8va posición antes de que se le clave el motor.

1 me gusta

Mucho mejor que el asiático con apellido de club uruguayo de ascenso

8 Me gusta

El tema es que, para que Colapinto quede con el bocho partido con la China Suárez, debe ser porque la mina debe coger muy bien. Le habrá dejado el choto hecho un fideo.

Supongo que ni Christine CZ ni la princesa de Noruega habrán llegado a ese nivel.

1 me gusta

Ya no le decís más Franco ? Pregunta seria

4 Me gusta

Seguís haciendo preguntas pelotudas?

1 me gusta

Termino 14 el fracasado este…Encima los medios lo venden como “avanzo 6 lugares” todo un logro no quedar ultimo😂

3 Me gusta