Yo conocí minas que no sé cómo me han dado bola y que me podrían mantener jjajajajajajaj
Trolas o no. Trolas fuera de su laburo también.
Pero ojo porque que sean trolas no es que “no le hacen asco a nada”, no te confundas. Las trolas que están bien con su laburo eligen con quién se meten.
Mira el caso de este tipo Colapinto sino. No creo que le haya dicho a la China Suárez que le va a dar mil dólares por revolcarsela. Y si no era corredor de F1, la mina no le iba a dar bola nunca. Por eso digo que la guita juega con esas minas pero de otra forma. Y si no sos de guita pero llegas a tener contacto con alguien así, tenés que andar escondiendo cosas.
Hay varios de esos chaboncitos vivos… con cara de boludos que se hacen los tontos, pero son los mas VIVOS.
Despues hay otro youtuber boludo que anda con una yankee trotier, no se como van consiguiendo eso, pero lo logran, asi calladitos y boludos como los ves.
Son tipos que viven de viajar, facilisimo para las minas engancharse con alguien así. Si fueran secos ni bola, claramente. Mirá el gordo mogólico de Marra también.
Las minas se mueven por lo que se puedan permitir con vos, claramente casi todo este foro está lejos de ese circulo cerrado de gente que mueve mucha guita. Nosotros no estamos acostumbrados a tener una vida así realmente, por eso nos parece todo muy ““raro””.
Si, no se como consiguen esas minas de europa del este. Ahi las minas buscan que seas millonario, sino te descartan, sobre todo la mujer rusa joven, busca solo millonarios porque se creen un ASSET que solo pueden alcanzar un millonario. Minas super materialistas.
Si de una, pero tienen tanta oferta que habrá algunas más sencilla…esa estonia es todo lo que está bien, que buena que está!!!
Después es como decís, más ejemplo que Betrauma y la rusita que se trajo
El cirujano lo ves en la consulta y te cobra pero despues las que hacen el tema de sacar y meter pelos son enfermeras. Al famoso lo operara un cirujano seguro. #tupelo
Y no, pero qué tiene de distintivo algo así, si cualquiera de este foro puede estar con las mismas trolas “mejores” que la China Suárez? a eso voy, puede cualquiera!
ajajaj dale, seguro que de los que acá se cogen putas así, es porque la tienen enorme, están llenos de guita y tienen una facha de la concha de su madre, daleeee
Las que se cogieron los foristas de acá, el 90% hacen eso, ponele la firma
Más a mi favor, el tipo se la levantó por facha, la posición en la que está y por la fama que está teniendo, vale más que cualquiera que se haya cogido alguien de acá pagando, aún si eran más lindas o mejores y más putas en la cama que la China esta jajaja
ESOS son los que valen y se valoran, los verdaderos chads, no los que tienen vergüenza de hablarle a una mujer, que no saben cómo chamuyarla y entrarle y tienen que pagar una puta porque sino se mueren vírgenes, algo que lo puede hacer cualquier ser humano vivo jajajaja