Comiendo una fuggazzeta en Las Cuartetas, antes de ir hacia el Obelisco a festejar, okk?
Pero que pedazo de buzon le estamos vendiendo a la Falopa 1
Volvio a chocar este bostero hijo de puta? Que mentira resulto ser. Ni todo el marketing que le metieron sirvio, otro idolo de carton que cae.
El Chequeverri de la Fórmula 1 al final terminó siendo jijo
ya desde el momento en que empezo a poner la jeta por odos lados te dabas cuenta que iba a fracasar…no tienen disciplina, es como la pigniatello que le gano una carrera en la pileta a una boliviana y flasho mal…cuando tuvo que ir a competir en serio dio verguenza ajena
Hincha del rojo la boluda esa, normal que le gane a un microbio y piense que le ganó al Brasil del 2002.
Igual le re doy, puta hermosa
Es muy joven para determinarlo.
Kickers, todavía existe esa marca?
Noo @Hank_Scorpio no entres a leer los comentarios sobre el choque de Colapinto!
NOOOOOOO
Desde que me enteré que es bostero confeso lo menos que le deseo es la muerte
El papa es medio pelado. Hay altisimas chances de que la padezca, solo es cuestion de tiempo.
Igual hoy tenes miles de alternativas para que no se te caiga. Incluso si sos una persona de clase media. Muchos famosos lo tienen activo y no te das cuenta xq se estan tratando o se implantaron
Yo estoy cada vez más pelado, pero no me fío de esos tratamientos…además se notan que tenes algo trucho….estoy condenado a rasurarme completo
Colaextinto, game over, que pase el que sigue, donde es el velorio?
No sabés si fue porque pensó en ese segundo en a quien estaba agendando la China Suarez por las dudas o si otra vez fue mérito de los colores insaciables de mufa.
Debe estar fajando a su marido el bostero de mierda ese
Pintaron más amarillo el coche y su fue el aura ascendente que tenía
El abuelo muerto de este pibe maneja mejor
Si, finasteride funciona muy bien para recuperar el pelo. Despues el tema implantes, el problema es que algunos cirujanos no.son muy buenos y el implante queda mal o se cae porque ponen los grafts muy apurados o andá a saber por qué.
A los famosos argentinos les queda a todos bien porque los cirujanos les dan trato privilegiado porque son su vidriera para captar nuevos clientes.
Ni el Chano Charpentier se animo a tanto
Que miserables son sus vidas para reírse de este pibe.
Reíte un poco, hace dos días este estaba festejando que quedamos afuera del torneo y hoy se nos cagan de risa en el aniversario de Flamengo.
Imaginatelo en 2019 gritando los goles de Flamengo en el peor momento de tu vida deportiva como hincha.
Al hincha de boca se le desea lo peor siempre, salvo que sea un familiar querido, y hasta ahí nomás.
Este es un bostero bocón, como Swartzman, y no representa a Argentina.
Lo único rescatable es que dejó de boquear, si siguiera así capaz, y solo capaz nos daría un poco de pena que no siga.
Mirá este otro piloto sorete, Lionel Pernía: “Tenemos algo que River no tiene que es la hinchada…”.
Vas a querer que triunfe si llega mas lejos? dale.
Era obvio lo de este tipo, se alimenta para la mierda, gatea a full y encima es bostero, fracasaba si o si.