Franco Colapinto

Este es peor, esta hasta en la sopa.

7 Me gusta

Mira esos dos gatos viejos pedorros…

Por esos agujeros pasaron 1000 pijas.

En cierta parte es medio gay ponerla donde antes hubo 1000 pijas. Que asco.

11 Me gusta

Ahora va a depender mucho de la guita que lleve, que en ese sentido no va a tener problemas, porque vende…esperemos que corra mañana y se recupere un poco
Ahora yo soy el manager lo interno hasta que termine el campeonato

3 Me gusta

porque aca se suben a cualquier retrasado, encima en las redes y los periodistas no saben una mierda. se creen que esta al nivel de verstappen por llegar a williams y los “especializados” basan sus transmisiones en decir: “ayyy franquito que maniobra que metiste, sos schumacher” cada 1 minuto.

12 Me gusta

Pero si lo rajan de la F1, se le van todos los sponsors y vuelve a ser el mismo NN que siempre fue.

5 Me gusta

Lo inflan apenas gana Milei.

Fue un proyecto de marketing. Fijate en tuiter sobre todo, que fue manijeado a full por todas las cuentas pubertarias, y no por los kirchos.

7 Me gusta

Justamente los sponsor van a presionar para mantenerlo, es un negocio esto. Globant es partner de la F1 y de colapinto…no le van a soltar la mano….fijate cheque Pérez que no transmite nada igual seguiría….este por lo menos arriesga y se la juega

5 Me gusta

Siempre terminan arruinados por los gatos dd mierda.

No le pasa eso a los pilotos europeos, son mas profesionales.

Aca enseguida caen en las garras de esos gatienzos de mierda.

11 Me gusta

Y ahora que hizo el bostero mariconazo este ?

5 Me gusta

Tremenda mentira esa, donde estuvieron cuando la selección de softball salio campeon del mundo?

4 Me gusta

La pura verdad este comentario, hasta el puto de varsky sabe de F1 ahora

5 Me gusta

El perdiodista deportivo promedio de pedo conoce 1 o 2 deportes

4 Me gusta

Corrijo, el periodista futbolero, el resto de los periodista deportivos que no se dedican al futbol te conocen varios deportes.

5 Me gusta

Error mío, pasa que son contados con la mano los que son deportivos de verdad

1 me gusta

Estebitan también tenía levante, okk?

10 Me gusta

parece que llegan a arreglarle el auto y corre. Le queda una bala

6 Me gusta

Los putos pubertarios en redes los defienden como si fuese su idolo.

Apenas decis algo, saltan todos los virgos de Milei a defender a su cola pintada. Raro.

Por qué sera que todos los pubertarios lo tomaron como idolo? Es rarisimo…

8 Me gusta

20 Me gusta

Capilarmente como lo ves? @Alguien

4 Me gusta

El HDP tiene buen pelo.

Tiene suerte de no haber nacido con ese GEN podrido de la calvicie. Son esos casos inexplicables como Brad Pitt o Tom Cruise que no tienen ese problema. Demasiada suerte.

9 Me gusta