Franco Carboni

Pasenlo a ex, aunque nunca fue parte de plantel. Que difícil.

Y a ese Gallardito nos lo dejó en el plantel como 2 años dando orto sin meter un puto gol acá, es rara la lógica de sus decisiones en estos casos…

1 me gusta

Se suma a la lista de los cohene mereles

3 Me gusta

Carboni se convierte en una leyenda urbana, inchequeable, como la luz mala o los canguros de Neuquén.

8 Me gusta

https://x.com/sc_espn/status/1827134832041656511?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

1 me gusta

Cierren esta verga, que este cuasimodo no va a pasar ni a 20 km de la selección.

La única imagen que tengo de este jorobado es en el primer entrenamiento cuando llego que parecía Goliath al lado de los gnomos que tenía el plantel.

Jugo algún partido?

5 Me gusta

Tenía altura al menos , algo que no abunda mucho en el plantel… pero bueno ya lo fletaron

1 me gusta

Pueden pasar dos cosas, o no da pie con bola y termina siendo acertado su paso inexistente por el club. O la puede romper toda y ser un 3 europeo que llegue a grandes ligas y equipos, dirémos “pensar que ese tipo estuvo entrenando en nuestra cancha”

4 Me gusta

Pobre tipo

1 me gusta

Dejaste una marca imborrable en todos los corazones Riverplatenses, dromedario.

Gracias por tantas gambetas, asistencias y quites. Vuelva cuando quiera maestro

14 Me gusta

Jugó el segundo tiempo contra Olimpia en el amistoso y dio ocote lo poco que se lo vio, todo despatarrado corría

5 Me gusta

volvé antes de los 30 mercenario.

11 Me gusta

Se nos fue el ultimo 3

2 Me gusta

Gracias por tanta magia. Se te va a extrañar, ahora a conquistar Europa.

6 Me gusta

no entiendo igual porque hubo tanto hate con este pibe en las redes sociales… literalmente no jugo como para insultarlo y el tipo se fue y no dijo ni mu ni critico nada.

3 Me gusta

Pprque fue un negociado de acá a la china.

Como mierda River va a ir a buscar un lateral de 20 años a la 4ta categoria de Italia?

3 Me gusta

ni hablar, pero la culpa de eso es de los nefastos de ponzio, patanian y francescoli.

8 Me gusta

un papelón q hayan traido a este muerto

1 me gusta

el peor jugador que vistio alguna vez la gloriosa

1 me gusta