Lo que me hace ruido es que Gallardo desde que volvió puso mano dura con los negociados de Lacranian y Enzorete pero en su periodo 2021-22 se dejó enchufar varios negociados falopa como Fontana o Pirez. O se le fue lo psycho con la mente renovada o aprendió la lección.
Algo de recambio tenes que quedarte, se te lesionan dos o tres y jugás con la reserva
Igual, con la llegada de Acuña, siendo que es propenso a lesionarse, si se pierde partidos, nos va a quedar Casco nomás que ya no es garantía de nada, porque dicen que venden a Enzo Díaz y se va Carboni, capaz podríamos haber probado alguna vez a Acuña de volante por izquierda y Carboni de 3 por ejemplo
Yo me hago actor borno por mucho menos AY COMO FALTA PARA EL CUARTO DÍA HÁBIL DE SEPTIEMBRE LPM
Arturo Mina también fué un negociado, lo sabían todos. Obvio que River no está para hacer caridad, pero al menos lo hubieran dejado hasta fin de año al pibe. Una manoseada al pedo, porque si con el no se va de la mano Patanian Enzo y Ponzio, no es justicia es solo política.
Lo hubieran dejado esto 4 meses
Lollo, el líquido, Larrondo, Fonseca, Roperro y cuantos mas…
Para mi es solo política este manoseo, es dejarlo como un corki a Patanian y que no lo vote ni Franccescoli en las próximas elecciones
¿eh?, Mina venía de ser el defensor central de IDV que llegó a la final de la Copa Libertadores y hasta metió un gol en la final.
Carboni estaba en la C de Italia.
Lo trajo Patanían con eso te digo todo.
Fué como un “premio” por eliminar a boca.
Ya rescindio este… volando de plantel!!
Cagalo a trompadas al sojero y al manya dromedario.
Insólito lo del burrazo este jajaja.
Tienen que rodar las cabezas de Ñoquescoli y el sojero.
En el primer control de pelota en aquel amistoso contra los colombianos ya dió la impresión que era un matungo importante.
Eso dicen los que no pueden levantarse un minon.
Gran error dejarlo ir.
tienen que rodar cabezas por el papelón que hicieron con este negociado
500 mil verdes en un tipo que venia de jugar en la Serie D.
Alguien se va a hacer cargo de los 500000 dólares del dinero de los sicios perdidos por éste jugador ignoto? Alguien?
Cohene Mereles 2.0, con el tiempo nos vamos a preguntar si realmente este tipo estuvo acá, pagaron 500 lucas por un fantasma.
Un falopa menos, del medio palo debería hacerse cargo el Uruguayo de los kioskitos, que en su momento ganaba ese montó por dormir la siesta, ahora gana un poquito más.