Franco Armani (parte 3)

Sos el capitán del equipo pelotudo, a ver si puteás a TODOS, los que se comen goles, los que se mandan cagadas atrás, los que la pierden en el medio, PUTEÁ A TODOS apenas sacás una pelota de gol o caes en la misma bolsa hijo de puta

4 Me gusta

Buen partido, no voy a putear ni chuparte la pija tampoco, cuando sea en Brasil o en mano a mano de la copa de la ligarcha recién saco conclusiones

5 Me gusta

Mejor que en 2018

Tremendo, un animal. Encima no se pueden poner excusas a su buen rendimiento. Viene de hace tiempo, todas atajadas de equipo grande, penales.

Es espectacular.

Por eso si le dije bolsa de papa, momia y que tenía que ir al banco en su momento, ahora es obligación decir que es la figura todos los partidos hace rato.

4 Me gusta

Nada que decir, le viene salvando las papas a los discapacitados que tiene como compañeros

1 me gusta

Si no era por Armani hubieramos perdido varios partidos que empatamos …

5 Me gusta

Tapadon pero si miran la jugada van a ver que la jugada es de gol justamente porque Armani se queda parado en el centro y no reacciona sino hasta que el jugador rival domina y patea. Igual se lo nota mas salidor que antes, salvo en una que eligio rechazar con los puños cuando era mas que facil agarrarla.

Hoy por hoy está al mismo nivel del Dibu. Lástima que renunció a la Selección. Un monstruo Franco. Lo de Platense fue puro trámite. Por esa misma, e incluso peores, pasaron Chilavert, Julio César, Buffon. Todos.
O cuál portero que juegue en Suramérica es mejor?

3 Me gusta

Vós defendías al matungo de boludorja por la longaniza que le cuelga.
No vengás a apurar a nadie.

1 me gusta