No sé si es tan asi, este año salvó muchas veces a los defensores, que hasta ahora han sido más nombre que rendimiento. Para mi si está un poco más rapido, si bien nunca lo vi a un nivel tan bajo como el resto del foro.
Mirá q hay competencia eh, pero este debe ser el comentario mas pelotudo de la historia de este foro.
Todo un descubrimiento este video, miramelo al nene Armani, lastima que no se lo mostraron a el mismo durante estos ultimos años, capaz lo vio justo antes del partido contra la T y por eso atajo un par.
Desde 2019 en adelante la bolsa de papas es un perdedor serial y la cara de la derrota de todos los papelones desde Lima en adelante. La foto de las eliminaciones siempre tienen una cagada suya que condiciona la serie
Pero como esto es salita de 4 en vez de volarlo a la mierda por geronte lo hicieron capitán después de que pierde la serie con Inter
Me acuerdo cuando decia que Armani era siempre el mismo, que el problema empezó cuando
pusieron todos esos perdedores y mufas ahi atras que le subian el nivel de inseguridad a 9mil y me mataban, hoy tiene una defensa “casi” como la gente y es el mejor del equipo otra vez, asi que chupenme la verga otra vez.
Obviamente eso es por el chileno piedra perdedor hacedor de cagadas antilogros antigloria antialegrias
El mejor arquero del fútbol argentino
Tienen tan poco futbol en sus piernas los forivirgos que no saben diferenciar entre “el mejor” y “el que mas titulos gano”.
El arquero mas ganador de la historia. “Perdedor” le dice el gordo TuRiver.
Gracias por salvar el papelón
Este tipo esta camuflando lo que sería una campaña de descenso.
Así como los goles de Borja sostuvieron al pasante en el primer semestre del 2024, Armani y sus atajadas están sosteniendo a este Gagardo
Está en modo 2018
38 años y no sabe usar los dedos
Deja de salvar al gordo de mierda que tenemos de dt que necesitamos que se vaya
rejuvenecio 7 años despues de la manqueada que hizo con platense
ojala mantenga el nivel para la copa porque es el unico que esta dando la talla en todo el plantel
Un monstruo Franco. Al menos se está salvando él mismo.
Este tipo carrea a todo el plantel…
El único año que coincidieron el gran nivel de Armani y el del equipo fue en 2018
Después siempre ess figura cuando el equipo da asco el hdp. Siempre va a destiempo
IDOLO HISTORICO DE RIVER PLATE, EL MEJOR DE RIVER DESDE EL 2018 PARA ACA POR LEJOOOOOOOOS. NADIE AYUDO MAS PARA QUE RIVER TRIUNFE COMO ARMANi