Franco Armani (parte 3)

Andate de una vez ladron

1 me gusta

Robo 6 años gracias a que Benedetto le pateo al pecho, y a que lo salvaron Pratto y Quintero.

6 Me gusta

Tene dignidad y da un paso al costado de una vez

1 me gusta

Para mi llega el momento de Ledesma

3 Me gusta

La enfermedad de este no debería salir de artritis o Parkinson

1 me gusta

Si arranca el año como titular, el año ya esta perdido

5 Me gusta

Andateeee manco anti penales, que en el mundial de clubes nos arruinás forro de mierda

5 Me gusta

Delincuente

1 me gusta

Es el gatti de River, esta gaga lento y sin reflejos, un dt serio ya lo hubiera mandado al banco hace rato, capaz si seguia demichelis lo mandaba al banco, por eso trajo a ledesma, pero con gagardo ,sigue la joda juegan todos los amigos del tecnico

2 Me gusta

[AHORA] DESGARRADOR :broken_heart:

A sus 38 años, fue encontrado vivo esta noche el arquero de River, Franco Armani.
IMG_4445

5 Me gusta

Andate a Qatar con Bareiro sorete

2 Me gusta

Esta lacra era el único de Madrid sacando a Maidana que iba rumbo a ser ídolo pero desde el día de la traición en adelante manchó todo lo bueno que hizo en el club.
Hoy es menos que el Indio Vega.

7 Me gusta

Nadie ofertó aunque sea un chipá por este ex arquero?

Más de 3 años que está robando acá, hasta cuando?

8 Me gusta

No entiendo cómo este viejo meado tiene una molestia física cuando no ataja desde hace cinco años

Bah, si. Entiendo. Quiere ganar plata sin laburar y avalado por las porristas que le festejan todo

4 Me gusta

Quién va a ofertar algo por este jubilado que no sabe cortar un centro? Ni At. Nacional nos hace el favor.

3 Me gusta

3 Me gusta

Tranquilo pulpito, que si “Conan” sigue así tenés titularidad para rato.

Como mucho puede quedar segundo este, si este año nos cansamos de ganar títulos

Andate de una vez delincuente, estas a tiempo antes de que arranque el torneo y te abuchee todo el estadio

3 Me gusta

No se puede ni resfriar, si el suplente es el muerto de Ledesma