Franco Armani (parte 3)

Andate de una vez ladron

2 Me gusta

Para mi es todo lo contrario…

Si para ponzio este plantel que perdio todo y se comio 5 y 3 en brasil estuvo a la altura, imaginate ganando el torneo.

Hubieran dicho que todavia tienen cuerda y que estan enfocados en el Mundial de Clubes para junio

3 Me gusta

Ciclo terminado, es hora de Ledesma

3 Me gusta

Si sigue en el club que sea con el sueldo de un pibe de inferiores…

1 me gusta

El unico penal relevante que atajo sirvio para que salga campeon Boca. Ahora se viene el segundo, para clasificarlo a la Libertadores. Ah, pero contra Aladin se come los corners de un brazuca NN

Podrido del evangelismo y la caridad en River

El plantel esta recontra dividido por lideres negativos como este sorete. Es el primero que tiene que irse y dejarle lugar a gente con ganas de laburar en vez de colgarse medallas del año del pedo

Por cierto, pasaron dos meses desde que Flavio Mendoza lo dejo culo en el suelo por no tener capacidad de reaccion. Volvio a pasar la misma jugada e hizo exactamente lo mismo, solo que Salas pateo a la bolsa de papas en vez de al arco. Mas señil no se consigue

Ahora se deja meter los goles este perdedor hijo de mil putas

Cuando tiene que sacar campeon a la mierda los ataja todos

5 Me gusta

El señor comiéndose un gol de cabeza por salir a cortar y arrepentirse

3 Me gusta

Botella sacándole golazos a Vinicius y este paquete que no sale a cortar un centro…

1 me gusta

Ya es hora de volver al país de tu mujer

2 Me gusta

Basta de esta momia la re puta madre, no hay centro qué no sea gol

2 Me gusta

Otra vez nos salvó de que la derrota sea peor

Cuántos goles así como el de anoche se comió este año este forro de mierda??? cada cabezazo en el área va adentro, la re concha de tu madre infeliz, en el 2022 era, sorete inmundo!!

Hay que admitir que tiene una gran habilidad: vuela en reversa.

Asi como Mbappe y Palmer quieren patentar sus festejos, este tiene que patentar la bananita de mierda que hace cuando una pelota le pasa cerca de la nalga izquierda

Lo peor es que esta bolsa de papa va a quedarse hasta 2026. Ledesma a la primer cagadita, las focas pochocleras le van a caer con todo para que Mister Bolsa de papa vuelva a ser titulares. Todos los goles que le hacen son iguales, todos.

1 me gusta

Me rompí todo, cada vez que veo un short del viejo que vende humo con las “reviews” de videjuegos no puedo para de pensar en Armani.

1 me gusta

Grande y cansado como se lo ve. Terminó siendo el mejor titular. Siempre será un grande.

1 me gusta