Arrancar por armani es ser un necio/no saber nada de futbol, con la defensa de mierda que tenemos tranquilamente va venir courtois y no agarrar una
Y su aporte fue cebarle el mate al Dibu. Es casi tan campeon del mundo como el Chino Tapia
Me parece que cero de grupo entendés vos. Claro debes ser el hijo de Micho o supuesto. Bueno hay que ver mucho fútbol para saber algo.
Osea me das el punto, fue a hacer coaching sirivendo mate, no a jugar al futbol. Se cuelga una medalla para que las focas aplaudan con lo de kampeonnnn dedd munddo. Despues hace papelones en la copa pero es kampeonnnn dedd munddo eeeeee pudddpoo puddpooo
A parte, no se que tanto peso puede tener este vegestorio, si no puede ni manejar el vestuario. No solo manda al frente a sus compañeros por sus cagadas, nisiquiera puede controlar a Borja y a Pirez al punto que se le fueron al humo a Gallardo por decirles que son horrendos. No solo esta robando en el club, es un lider negativo por cosas que pasaron hace seis años
Le hizo bien renunciar a la selección…
Que me disculpe la gente, yo lo amo a Armani pero su ciclo está terminado si o sí y no puede ser titular el próximo año, siempre me parece increible que se come goleadas increibles en Lib y después en torneos está en su versión 2018, tanto el primer gol como segundo del Mineiro los pudo haber atajado.
Si se va ahora se va como un héroe. Al pedo estirar un año más, cerró su 2024 excelente cuando lo inició muy mal.
Gracias por todo pero la edad pesa mucho. Necesitamos un arquero joven.
El proximo mundial hay que ir sin arqueros suplentes y sin sparrings, total van todos a cebar mates segun vos
No digo que no vayan, digo que no le vendan cosas falsas a la gente colgandole medallas y meritos por rascarse las bolas
Campeon del banco de suplentes es este
Buenos partidos está teniendo, lastima que en el primero de Flavio Mendoza le agarró una fiaca barbara y se tuvo que tirar a dormir en el área
3 se comio contra Mineiro este hijo de puta
The last dance. Ahora si ya puede irse tranquilo
“Armani modo 2018” repiten. Que pelotudos. Primero, es faltarle el respeto al nivel que tuvo Armani ese año. Que fue decisivo. Ayer descolgo un centro y casi nos desmayamos. Es un arquero hoy, como mucho, 6 puntos. Para ganar cosas importantes necesitas un arquero 8 puntos como era Armani en 2018 o como fue Barovero en 2015 (no atajo 8 puntos la copa porque no hizo falta ya que teniamos una defensa del carajo pero era un arquero que si lo necesitabamos podia atajar 8 puntos). Dudo mucho Ledesma sea un arquero 8 puntos, hasta donde yo se, no lo es. Debe ser un 6,50 y hoy es mas que Armani, no creo sea lo que necesitamos. Lo de anoche insisto tapo 2 o 3 si le cuento el penal (patearle al medio a Armani un penal es de idiota) las otras directamente se la dieron en las manos. NO es lo mismo
no es solo los centros, no saber jugar con los pies y la lentitud en general es un handicap muy grande en el futbol de hoy. Obvio que todos les vamos a estar eternamente agradecidos pero los ciclos se cumplen, aunque en River parece que ni dirigentes, ni DTs, ni jugadores se dan cuenta. Estamos llenos de EX River que son EX jugadores hace rato…Y quieren traer mas !!!
La verdad que no. Estaba parado donde tenia que estar. Era pelota del arquero.
Por otro lado, no lo humilló Deyverson.
Salu2
Hubo que editar mil veces para que quede algo coherente. Sin embargo puede que tengas algo de razón, pero decir algunos adjetivos a este que te hizo ganar la más soñada, me parece desagradable.
Pero si a vos te conforman con algo mejor, seguro te gusta Bondiola Andrada. O Perrossi. En fin tenés razón. Pero el año que viene lo vas a ver bajo los 4 palos. Si alguna vez podes fijate en videos lo que fue el último partido de Fillol. Ahi te darás cuenta que la edad para algunos arqueros, le sienta mejor.
Hace seis años paso eso. No existía el chat PGT en ese entonces. En el medio entrego tres series de copa y una serie de penales contra Boca. Su único logro en el medio es sacarle fotos a un camello en Qatar, pero es la venta de humo que le encanta a la gilada. En el medio los héroes de Madrid tienen de rehén al club con papelones constantes
no vi el partido pero supe del penal. me imagine que lo atajo de orto, y asi fue jajaj