Franco Armani (parte 3)

Salvó por el gol de ellos jugó un partido digno del 2018. Levanto mucho, me gustaría que sea una buena despedida porque creo que necesitamos otro arquero para el año que viene.

4 Me gusta

4 Me gusta

Hoy se puso la capa de superhéroe para atajar…

2 Me gusta

A sobarle la quena a Franquito

2 Me gusta

Tranquilos, los que lo putean son los que pedian a BOTELLA o decian que el mufa ultraperdedor de pechito romero era mejor arquero.
Que va a ser, sigan mamando pija

7 Me gusta

Lo amo y hoy no parecería ser el mejor momento para decirlo…pero yo ya pondría a Conan y le pediría a Armani que aguante la transición para ver si a Conan no le pesa. Necesitamos centrales que ganen de arriba y un arquero que sepa salir a cortar los centros…el resto de sus virtudes, que el paso del tiempo deteriora, no compensan, para mí y con todo el respeto que le tengo, esta falencia que cuesta goles…como el de hoy.

3 Me gusta

Atajo más de un penal hoy

2 Me gusta

huracan no libera cupo porque esta atras en la tabla

Qué viejo quedo este mensaje.

Cuando ya no hay absolutamente nada por pelear, se acuerda de atajar.

Un clásico.

Como esos enganches que se ponen las pilas 4 partidos para la renovación y después hacen la plancha.

5 Me gusta

q burrazos q son

Es el Buffón del fútbol sudamericano.

Dos partidos buenos y ya se olvidan de todo los 2.0 ahora quieren que ataje hasta los 50 años y le chupan la pija, asi estamos… se hubieran puesto las manos contra moneiro donde el flavio mendoza ese lo dejo desparramado por el cesped no ahora que estamos afuera de todo

5 Me gusta

Muchachos van a seguir pidiendo la cabeza de este tipo? Que es el único arquero gana partidos en toda sudamérica?

5 Me gusta

Está en modo Delacru, un partido bueno en 3 años y cuando ya se terminó todo.

Era desde el 2021 que tenias que atajar así, ahora ya es tarde. Plaqueta en diciembre y chau !

2 Me gusta

Era contra Mineiro

14 Me gusta

Hubiera ganado el partido con Mineiro pero le pintó tomar sol en el área cuando lo encaro Flavio Mendoza

8 Me gusta

Andate de una vez x todas

3 Me gusta

me parece logico lo que esta pasando los ultimos partidos

antes nos llegaban dos o tres veces por partido y quedaba regalado. Cuando nos llegaban esta frio y si acertaban al arco habia grandes chances de que no sea gol

estos ultimos dos partidos nos llegaron por todos lados estuvo mas activo y hasta saco el penal. En los goles no habia mucho para hacer sacando el centro este que era para descolgarlo tranquilo

pero mineiro nos goleo?? mineiro llego 3 veces y metio 3 goles. Uno mala suerte con el rebote, los otros dos define barbaro el oxigenado

El problema de todos los que se quejan de Armani o lo quieren colgar, es que son simios. O mejor aún ciegos. Valga la redundancia que es el único campeón del mundo que jugaba en nuestro país.

A comerla mucho. A propósito, cortenla de condenar a este por que les va a volver el doble o sea quedarán mancos.

2 Me gusta