Franco Armani (parte 3)

Pero ya sabemos lo que va a pasar si por esas casualidades, nos toca ir a penales de nuevo, eso es lo peor y lo que más bronca da, nunca antes se sintió algo así con esto o hasta con jugadores de campo

Cuál? yo justamente le empecé a tener mucha bronca y a putear, de los primeros acá, por los penales en la copa Argentina contra la bosta, encima eligiendo atajar primero y no atajó uno solo, un verde bárbaro! desde ese día le agarré terrible bronca, era insostenible ya, porque ya lo venía siguiendo en penales que nos cobraban en contra durante los partidos y me daba por las pelotas que se tirara siempre igual y no sacara uno, le perdoné y dejé pasar la del Al Ain, pero esa noche fue demasiado, exploté y desde ahí le tengo bronca y ni que hablar que me dio la razón, porque en las tandas de penales siguientes, hizo lo mismo y hasta peor!

De ahí en más, no le perdoné más nada

2 Me gusta

piensen que la mayoria de los boluditos que fueron el sabado a ese estadio putrefacto es la unica vez que vieron un arquero campeon del mundo pisar ese chiquero

1 me gusta

Alguien sabe xq no saludó a Lema? Me perdí algo ahí.

5 Me gusta

Lema no lo saludo, el matungo no me acuerdo porque lo puteo en el clásico en el Monuemental, le dijo “cornudo” y después se quiso hacer el malo en el tunel para pelear, el famoso “agarrame que lo mato”.

6 Me gusta

Fah, se debe sentir re mal Armani, q no lo saluda Lema. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj ni me acordaba de eso. En ese entonces, los bobosteros lo tenían como su nuevo caudillo.

1 me gusta

el-chiringuito-cristobal-soria

3 Me gusta

Tiene estos partidos donde es figura y otros donde regala partidos, hoy en dia no es confiable la edad le pasa factura a todos ah y los penales ni te cuento ahi directamente le tienen que dar la victoria al rival… no sirve asi, si vamos a penales hoy en semis o final perdimos!!

5 Me gusta

La verdad que después de lo del otro día es titular indiscutido

Gatti toda la vida fue este pelotudo, descalificador de colegas y autoinflado como el mejor de la historia. Nadie más que él decía eso. Le daba la cara para criticar a Amadeo, que inventó el estilo de juego que él utilizó después durante 20 años.
No me molesta que lo critique Gatti, lo que me da mucha pena es que lo critique Fillol, que es del club y no pierde oportunidad de bajarle el precio.
Para mí, con lo que ganó hasta ahora tiene de sobra para sentarse a la mesa de los cinco arqueros más grandes de la historia de River. Y todavía no se retiró.

1 me gusta

Será porque sin la regla del gol de visitante los penales van a ser más frecuentes?

2 Me gusta

1 me gusta

Porque Armani fue y le pegó un cortito en el estómago jajaja

2 Me gusta

El dukatenzeiler del arco. Tienen un ego esos muchachos… Viven en un mundo donde son el mejor presidente y arquero de la historia. Un relato que solo repiten ellos mismos, al nivel de la demencia

1 me gusta

Ya lo discutimos mil veces, es muy difícil encontrar un arquero que ataje bien y sea penalero. La gran mayoría de las veces vas a tener que elegir una de las dos. Podría hablar del efecto que tuvieron los medios de comunicación en los 2000 que les hizo creer a muchos que jugar copero es defenderse y atajar penales pero bueno, hablamos al final de la copa, si no se borran como siempre

1 me gusta

encontrar Argentinos asi en la actualidad es dificil, en Europa tenes Kasper Schmeichel (gran arquero igual que el padre), pero si hablamos de historia hay varios, Casillas, por ej Harold Schumacher jugo las finales del mundo en el 1982 y 1986 sino fuera por los penales q atajo olvidate, Nosotros somos la seleccion de america mas penalera, dsp sigue Brasil, pero si hablamos dsp del 2000 España sino fuera por Casillas no se si ganaba el mundial, sino fuera por el arquero de Portugal en el 2006 ni en pedo llegaban a semis, el dibu martinez para mi aprendio a atajar penales en Inglaterra, fijate Van der Sar en la final del 2008, Peter Cech en la final del 2012

1 me gusta

Hace dos años que no paro de putearte.

Redimite que la chance no te la sacaron hasta ahora.

4 Me gusta

Son una locura estos números. Lo mismo q los números en los clásicos y en los partidos de Copa. Literalmente el único defecto q tiene (estadísticamente), es q no ataja penales. Yo tengo la esperanza q en esta copa se le de.

1 me gusta

Ya a esta altura no esperen sorpresas de Armani, ya sabemos cuales son sus fortalezas y sus debilidades, y dependiendo de como se vayan dando las jugadas del rival durante el partido vamos a saber de antemano si sufrimos o si nos quedamos tranquilos.