Franco Armani (parte 3)

top 3 me animaria a decir

3 Me gusta

Excelente eh, dejemos un poco el Evangelio de lado:

10 Me gusta

si le metia un roscaso ahi nomas era para sacarlo en andas de la bostanera directamente
negro pelotudo hizo todo mal

11 Me gusta

Muy bien! Le tocaron la fibra a Armani parece que tiene otro temple, otra motivación. Gallardo lo debe haber espabilado a él y a varios mas.

Borja negro re pelotudo, si nos empataban también iba a ser mucha culpa tuya, displicente y la concha de tu puta madre

15 Me gusta

Me parece a mi o desde que renunció a la Selección subió el nivel?

14 Me gusta

Desde que llegó Ledesma subió el nivel, ahora tiene una competencia directa. Con Centurión sabía que no iba a perder el lugar.

8 Me gusta

Cuántas arrepentidas volvieron a pasearse en pollerita por tu vereda, MOSTRO INVENCIBLE.
Después de Gallardo, vos sos el gran ganador del sábado. PORQUE ATAJASTE EN PIJA, porque te pusiste al frente de un equipo LLENO DE SUPLENTES, que iba de visitante a jugar un SUPERCLÁSICO, porque sacaste al menos dos de las IMPOSIBLES y fuiste a buscar con el pie una pelota dividida a treinta metros del arco y GANASTE, porque PUSISTE LA CARA ante el referí, especialmente en la del var, en una jugada que el árbitro ya había convalidado COMO GOL.
SOS EL HEROE DEL 2018, SOS UNO DE LOS HEROES DE MADRID, TE BANCASTE COMO UN SEÑOR QUE TE SACARAN LA TITULARIDAD DE LA SELECCIÓN y te fuiste con la frente en alto sabiendo que siempre fuiste el mejor, sin desmerecer a tus ex compañeros de la celeste y blanca.
Grande PULPO. GRANDE MAESTRO.

7 Me gusta

Siguen con el cuento de los penales, cuando no les queda otra se aferran a una hipotetica tanda de penales, como si River jugara al empate. Es como decir que messi no es bueno por no ser cabeceador. Cuando ganemos esta copa espero no verlos mas por aca

1 me gusta

Te la re jugaste

20 Me gusta

Jajajaja que hdp

2 Me gusta

Impecable de nuevo
los dos partidos mas importantes del año hasta ahora
1-1 en chile ( sin errores)
1-0 en la bosta ( sin errores)

1 me gusta

Dejemos de putear al negro que tiene mejor promedio de gol que Haaland y lo necesitamos con confianza

1 me gusta

https://x.com/villacis_ander/status/1838257387645333632

Completita la hizo este sábado.

9 Me gusta

Tremendos numeros pulpo querido.
Que vigente estás

1 me gusta

No, pero puede pasar tranquilamente, es un empate en un mano a mano de copa, y si vamos a penales mañana, no hay Armani pijudo que nos salve, es ir al matadero y eliminación asegurada desde antes de que se patee el primer penal

Eso pasa cuando tenés un arquero tan malo para los penales, en cada mano a mano, tenés un único resultado posible, ganar, ganar y ganar, en la que empatás, te quedás afuera y el rival tiene dos resultados a favor

De nada sirven todas estas atajadas si mañana tenemos el mal ogete de ir a penales por no poder romper el empate, y nos quedamos afuera de local contra unos indios de mierda, eso es lo que pasa cuando en una faceta del juego probable, sos tan malo, arrancás -1 y en esto que se define por detalles, es dar mucha ventaja, muy difícil así

1 me gusta

no estaba laburando Sodero ahora con los arqueros?

ojo que era un arquero con intuicion para los penales, pueda ser que le corrija sus defectos en ese sentido

5 Me gusta

Te estás adelantando a algo que todavía no pasó. Mañana hablamos. Tu odio a Armani no viene por los penales, viene por otra cosa que todos sabemos. Es una lástima que no puedas disfrutar a un arquerazo por pavadas como esas

habrá que ver

bosta echó a su entrenador de arqueros y desde entonces romero es peor que Armani en los penales.

3 Me gusta

Respetá los rangos bostero y la concha bien de tu madre!

14 Me gusta

tengo 37 años, no se si alguna vez vere un arquero mejor q Armani. tal vez si, pero no tan ganador como el en river…encima se desperto como capitan. esta demostrando mas personalidad, esta sacando chapa de campeon de todo.

5 Me gusta