Fue clave que le hayan traído competencia seria como Ledesma. Se nota que está comprometido los 90 minutos en cada partido
me pregunto cuanto tiene que ver el hecho de que con menos dias libres y mas foco en lo fisico no es que no lo hacía porque no quería, sino porque no tenía las piernas necesarias.
Eso también. Ya no es bolsa de papas, ahora es bolsa de repollos.
EL CAMPEÓN DEL MUNDO (no sabe lo que es ser subcampeón del mundo ni de América)
cumplió 300 partidos en River, de los cuales, 47 fueron contra los “grandes”:
26 Triunfos
14 Empates
7 Derrotas
29 Goles recibido
25 Vallas invictas (53%)
Los tiene de hijo a todos
2 partidos modo 2018 en la semana
espero que siga asi, porque su año hasta esta semana habia sido horrible
ARQUERO ABSOLUTAMENTE DE CLASICOOOOOOOo. TREMENDO GARCHADOR DE BOSTEROS
Revienten los antis, aguante Franco caretas
Tiene muchisima aura en los clasicos. Tiene unos numeros espectaculares
Yo lo hubiese traído al chileno Arias de Racing o a Keylor Navas libre, ayer.
Armani sería suplente y Ledesma estaría en España.
¿Por qué te pensás que lo odian todos? LLamativo porque no le conocemos ni la voz, jamás descansó a nadie; simplemente los domó en la cancha.
Hace dos años que no ataja un puto penal y ese penal fue contra Racing para sacar campeona a la bosta.
Tratá de ser objetivo…
Al margen de eso, hace dos o tres años que es una de cal y otra de arena, sino una máquina de hacer cagadas por momentos.
Para mi, es que lo sacaron de la Selección.
Nobleza obliga, hoy estuvo más salidor, y saliendo bien. Me gustó eso.
Aunque sobre el final, el no-gol se lo come por no salir.
Cómo me rompe las pelotas cuando dicen “Armani en modo 2018”. No se dan cuenta que lo dicen los bosteriodistas para dar a entender que es un muerto que solo tuvo un veranito? 27 títulos, dos libertadores, una del mundo y se vive cojiendo a todos los grandes del fútbol argentino, bastante para un arquero que atajo solo en 2018 no?
Concuerdo pero también seamos justos, sacando a los del foro que se los comió el personaje de exigencia, no se le pegó sin razón a Armani. Ya con Gallardo en 2022 estaba desconcido, se comió goles pelotudisimos, hasta lo recuerdo varios partidos rebotero pero mal (Ejemplo último partido de Gallardo contra Central, dio como medio metro de rebote).
Decir que se lo vio parecido a ésa época no es nada malo, aunque si hay que evitar usar los mismos terminos que los periosidas, como cuando quieren instalar que River entre que se terminó la Máquina y asumió Gallardo como DT no hubo nada.
Pidanle perdón al arquero que más se cogió a boca en la historia
Hoy a muchos les toca chupar pija, que va a ser…
pensar que chiquitititito romero salió a hablar de este fenómeno jajaja… fue suplente toda su carrera, se le terminó la primaverita de los penales y volvió a ser el horrible que siempre fue… arquerito, getón, bien bostero…
Dónde están los payasos que pedían a Jeremías Ledesma titular y mandar a este campeón del mundo al banco?
Jamás pediré perdón a un tipo que traicionó a los colores de River. Saludos
Dicho esto, hoy volvió a ser el de 2018. Se ve que hacía falta traerle competencia para que se deje de hacer la paja