Hoy se gano no comerse mas mi puteadas
Pijudo viejo nomas. CAMPEON DEL MUNDO
El arquero más pijudo en la historia del club
El que es campeón del mundo hace lo que quiere.
Capaz mejore porque ya no está en modo selección y el hijo debe caminar solo
Imaginen poner el club en manos de los antis de acá, hoy estaria atajando ledesma o el pibe que se fué, mamita, por suerte siempre seran un puñado de boludines amargados y nada más, que los hay en todas partes
sin ninguna duda el arquero mas ganador de la historia Argentina
Y acá lo tildan de bolsa de papas
Miran el futbol con el orto
Si le haces caso a algunos boludos de acá estaría atajando Batalla. Más de uno de habrá quedado con bronca que anularon la jugada del final de tan anti que son.
Vienen a contar “a pero si la pelota que saca el rebote hubiese sido en ángulo equilatero para el otro lado el delantero rival tal vez la metía por eso no me gustó su partido”…
Que triste ser Anti del arquero más ganador de la historia de este inmenso Club
Volvió el monstruo desde que dejó la selección
Dicen que el tiempo pone todo en su lugar y es verdad, aunque odie las frases hechas pero todo empezó cuando quedamos arafue por penales con demncelis y pechito romero atajaba los penales en bosta, el estar todo el dia consumiendo bosteriodismo les hizo odiar a Armani y se hablaba de buscar un “arquero atajapenales” nunca en mi vida escuché de algo así y bueno mirá como es todo hoy en día, pechito roperro perdio la copa y hoy le tiraron de todo sus hinchas y Armani sigue siendo el 1 indiscutido, ni te digo si llega a ganar la copa otra vez, ya seria demasiado.
Pero es como decis vos, los antis son asi, odian a Armani, odian a GAllardo, etc etc pobre gente!!
Hoy ganamos gracias a el también. Está mejor de lo que venía estando hace mucho tiempo.
Volvió Gallardo y pareciera que le re-insertaron las manos.
Esa salida que hizo hoy afuera del área con Demichelis no la hacía ni en pedo.
Estas cosas te hacen tomar verdadera dimensión de lo que es tener a un pelotudo en el banco.
https://x.com/villacis_ander/status/1837616316989296820?t=dAWAC0mGSHjtMixZq5KOag&s=19
JUA JUAAAAA hasta el tipo mas tranquilo del mundo chicaneó hoy.
Yo se que hace facil 2 años vengo puteandote todo el tiempo, pero te juro que te amo y agradezco todo lo que le diste al club
Lo amo, a pesar de que en los penales no atajara nunca mas una
Párrafo aparte, tragicomico como el pelotudo ése pasó de ser una especie de mesias a judas para ellos. Ni se cumplió un año todavía de que perdieron esa final.
A riesgo de ser abogado del diablo también agregaría que adjudicarle al manco el mal momento de la bosta es darle demasiado crédito. El tipo es malo y burro pero la bosta no tiene futbol.
Para mi ésto es producto de no tener que hacerse el buenito para que lo convoquen a la selección.
El dia que este tipo no este y no tengamos 2/3 atajadas claves por partido importante, ahi vamos a dimensionar lo enorme que es. Todos los partidos jugas con una vida mas gracias a este tipo. Jerarquia pura.