En la linea como siempre, no sale a cortar jamas, clavado en el suelo, asco
Estoy seguro que después del gol se le apareció esta imagen en la cabeza.
Algún día se le van a enredar los pies en la red, cada día más metido en el arco ataja
Franco fijate si en una de esas podes hacer 2 pases para adelante cuando tira el centro y descolgas una pelota en el área chica, fijate no más
Vuelvo a repetir para las putitas chupa pijas , no nos sirve tener un arquero que te saca 2 imposibles PERO se meta SIEMPRE un gol por partido solo eh , basta
Franco : "uuuh lpm , el gordo Kwuichimbow me hacer mierda en el foro kjjjjj "
Era un centro totalmente controlable. Mamita.
lo mas grave es que tiene el puesto asegurado , y para el socio este tipo es incuestionable, cuando la prensa bostera proteje tanto a uno de los nuestros , es muy sospechoso !
Es su defecto los centros no se que les sorprende
Ya parece bostalla que había que justificarle de alguna forma los goles que se comía.
Ya está, no da para más esto.
Es simple, o cambiamos la forma de jugar o cambiamos el arquero.
O jugamos con 2 líneas de 4 metidos atrás para q no haya mano a mano y tengamos defensores de sobra para cabecear los centros y Armani solo tenga q volar de palo a palo como le gusta y sabe hacer, o ponemos un arquero salga a descolgar centros y sea bueno saliendo del arco.
Armani sigue buscando la pelota del centro… como no salió a cortar??
Primera pelota al arco y fue gol
Si bien fue una jugada que perdimos al pedo en la mitad de cancha y volvió todo el equipo mal parado
El arquero acá lee mal, desde donde tira el centro está muuuy pegado innecesariamente al primer palo, más si ves que vienen dos solos de frente para cabecear.
Tiene que estar parado básicamente listo para salir a descolgar el centro al segundo palo si Pezzella ya cubría el primero.
Mucha falta de lectura en la jugada.
Se recontra come el gol ayer, un centro totalmente previsible al área chica, sin fuerza, tenía que salir a cortarlo tranquilo.
Pero están los errores de siempre, tiene pánico a descolgar un centro. Ayer amagó varias veces a salir y no podía.
Gallardo debe poner los huevos sobre la mesa y empezar a trabajar con Ledesma, pero viendo como se manejó en 2016/17 con Batalla y Lux, me genera dudas.
Cada día mas impresentable esta bolsa de papas… y cada vez más bancado por las focas en el Monumental, impotencia!
Batalla perdida, a bancarse a capitan tibieza por 2 años más, mamita!
Me hace acordar un poco a Migliore, que está hace 10 años robando con la Libertadores del 2007 y creo que si jugó un partido, es mucho.
Que pedazo de hijo de puta
Fijate como en el primer partido todos los bosteriodistas salieron a bancar al manco y a tratar de destruir a Ledesma. Esta claro que no quieren que sea el titular, saben que si se afianza, el manco no vuelve a ser mas titular.
Que asco que me da, me repugna su cara de pan triste, que solo cambia para criticar a su compañero pero nunca para reclamarle algo al arbitro. De los peores capitanes de la historia.
Igual Ledesma juega con una cara de cagazo terrible. No tenemos un arquero confiable hoy en día.