Franco Armani (parte 3)

Armani no debe ser mas titular eso esta claro. Dicho eso es el arquero mas importante de nuestro club o al menos el que gano el titulo mas importante

3 Me gusta

3 Champions seguidas gano Navas, voleo en el orto, nadie lo lloro, Cortua 2 Champions, ya le estan por meter un voleo en el orto y nadie lo va a llorar.

Aca, el manco se manda mil cagadas y hay gente engatuzada con “PEDO EZ KAMPEON DE MONDO”.

23 Me gusta

Chauuuu

7 Me gusta

Nunca en la vida te va a cortar un centro. Como siempre atornillado en la linea. Podría haber echo algo más en ese centro.

12 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

6 Me gusta

Ya se retiro esta basura o sigue siendo el titular debajo de los 3 palos?

12 Me gusta

Una patada en el orrto a este tipo

11 Me gusta

Ode ode ode odeee pudpo pudpo

Mientras se siga escuchando ese canto, va a ser difícil extirparlo a este tumor.

9 Me gusta

Jubilate hermano. No va más.

7 Me gusta

Deja de botonear compañeros que no agarras una pedazo de muerto

9 Me gusta

Mientras el aura perdedora de este tipo siga en el equipo no vamos a levantar cabeza. Hay que cortar con el homenaje que le están haciendo desde hace tres años

4 Me gusta

Salí a romper Armani, dejate de joder.
Te cabecean en el área chica

7 Me gusta

Saquenle la cinta a este tipo

6 Me gusta

se lesionó el arquero de los murciélagos que van a parís por los juegos paralímpicos

tienen pensado llamarlo a este

5 Me gusta

La veo negra con este tipo en el arco, preferiria que nos goleo tallerin antes de tener que ir a los penales con este manco de mierda, no sale en los centros y tampoco atrapa un penal el hijo de su madre, vamos a sufrir toda la copa lpm

4 Me gusta

Gallardo lo va a sacar si sigue asi

1 me gusta

Bolsa de papas depresiva evangélica con anclas en las pezuñas

2 Me gusta

chau a fin de año a la bolsa de papas

3 Me gusta

Pfff, seguí soñando, son novias esos dos, lo mismo que FernANSES, no salen más! van a jugar siempre

2 Me gusta

Morite cáncer, sida con patas, NI UNA VEZ le habían llegado, le llegan la primera y la va a buscar adentro, forro de mierda, sacá unaaaa soreteeee, despegate del piso, salí a cortar, a romper, momia de mierda, no veo las horas que te lesiones grave, porque irte no te vas a ir más hijo de re mil putas!

10 Me gusta