Franco Armani (parte 3)

A este lo llevan a la selección solo para no perder la cabala de lo ganado, el argensimio promedio es cabulero y esta no es la excepción, no se puede ni tirar de la artrosis que tiene, y los penales ya ni sentido hacer referencia a eso. Ya hace unos años era placa y a la casa.

10 Me gusta

El Loco Abreuni

2 Me gusta

Qué difícil es dar por cerrados los ciclos en River. Nadie nos defiende.

12 Me gusta

Como seria la vida de Scaloni y de Messi si Armani hubiera sido el arquero titular en el mundial, en la copa América…
Se pusieron a pensar?.. Nada buenas seguramente

4 Me gusta

Castillo haciendo Lobby para que Ledesma no venga.
Franco se lo debe culear a él o a la femibolche de la jermu, si no no entiendo.

10 Me gusta

A ver si te contagias un poco la moral que tiene el dibu que lo tenes todo el dia entrenando al lado. COPIA UN POCO DE EL, AGRANDATE QUE SE VIENE LA LIBERTADORES

4 Me gusta

Si Armani no hubiera atajando el penal con Paraguay hoy Scaloni sería Skabioni y estaría dirigiendo Central córdoba haciendo dupla con el sapito coleoni

8 Me gusta

Es por lo unico que lo lleva, le mantuvo el puesto en el momento mas malo y con mas chances de cambiar de dt

3 Me gusta

Que grande Franco, el verdadero héroe de esta selección jaja

6 Me gusta

Jirou

Que lo pongan a Ledesma y dejemos de depender de este depresivo.

4 Me gusta

Perdiamos por penales contra colombia en 2021 y nunca hubiese pasado todo lo que vino despues. Messi hubiese llegado recontra cuestionado al mundial. Y seguramente el rendimiento hubiese sido similar a rusia 2018

2 Me gusta

Vino Ledesma, el pelotudo de Demichelis no le va a sacar la titularidad al sorete traidor este que sacó campeon a boca, asi que solo queda desearle lo peor a esta basura traidora.

Ojala te rompas los ligamentos hijodeputa, ojala te quiebres las rodillas o te fractures las muñecas, SORETE SACASTE CAMPEON A BOCA HIJODEPUTA

7 Me gusta

Franco Armanco en la Copa America

16 Me gusta

Ledesma va a venir a River sabiendo que no va a jugar salvo algun amistoso o por suspension o lesion de Armani? O Armani ya acepto ser suplente?

3 Me gusta

Rompete todo, morite infeliz, la concha de tu madre

6 Me gusta

como van esos mates franco?

6 Me gusta

Es afortunado el hdp.

4 Me gusta

Dejale el lugar a Ledesma franco, no me hagas usar mis poderes.

10 Me gusta

Viejo, después del 2019 ya lo tendrías que haber lesionado al manco… Que esperas? Que le de otro torneo a voka?

3 Me gusta