Franco Armani (parte 3)

Cómo le debe tirar la piola a Scaloni este muchacho, con la boca, porque manos ya no tiene!

7 Me gusta

Vuelvo de mi apagón de redes sociales porque me enteré del papelón que hicieron los hijos de puta

¿Cuando mierda van a rematar a este viejo meado? Insólito que le estemos dando asilo por caridad a un minusválido por una mano a mano y una falsa épica en octavos de final

Vuelvo a mi cueva. Regresaré cuando dejemos de darle cabida a un chorro que se abusa de un relato armado por los niños escaloneta 3.0

10 Me gusta

no atajo hoy

y lo bizarro es porque esta en la seleccion

2 Me gusta

Se merece todo el ridiculo que esta haciendo, por soberbio y egoista al no dar un paso al costado.

7 Me gusta

Si llega a venir el que tiene que venir, tené dignidad y cedele el puesto.
Te banco cómo cebador de mates del equipo.

6 Me gusta

Jajaja
¡Salga a la luz Bastian!

1 me gusta
1 me gusta

Acaban de renovarle, si quería irse no renovaba.

1 me gusta

Que le paso? Cuando murio y nos trajeron un doble?

1 me gusta

Todo tiene.un ciclo. Tendria q darse.cuenta q ya.no es.un formula 1. Tipico de la gente.q no sabe dar.un paso al cosstado a tiempo .
Una pena.
Igualmente,Gracias por todo.
Q fracasado, cuanto odio y q miserable tiene q ser la vida de algunos para insultar a Armani.
Boludos los dirigentes, q le siguen renovando.

2 Me gusta

Yo voy a putearlo por su rendimiento.

6 Me gusta

Se le cagan de risa a la bolsa de papas.

capture

16 Me gusta

Justo iba a postear esto. Hijos de puta. Nadie le pregunta a los ex arqueros de River, por el Chiquito Romero.

2 Me gusta

Toma inutil, estudiá

9 Me gusta

Quiere seguir robando hasta los 40 años este tipo, que lo parió, los dirigentes son unos hijos de re mil putas.

17 Me gusta

Siguen pensando que es solo un problema de penales lo de este tipo? Este tipo es lastre completo.

14 Me gusta

El ultimo partido contra tigre le costaba agarrar tiritos lo hacia en dos o tres tiempos xq se le resbalaba la pelota de las manos…

14 Me gusta

Estas disfrutando tus vacaciones pagas en Estados Unidos sorete? Me da verguenza ajena que estes alla

12 Me gusta

A ver si cazas una vagoneta.

4 Me gusta

Justo venia a poner el mismo video jaja. Que les cuesta ver estas cosas. Antes tenias que tener vhs, era incomodo. Ahora estan con el telefonito boludeando 24/7 y no se pueden rescatar de estos detalles

5 Me gusta