Franco Armani (parte 3)

Que se quede, pero que se baje en sueldo y sea suplente la concha de la lora no podemos depurar nunca el plantel así.

4 Me gusta

Si se va se tiene que ir bien por la puerta grande. Fue nuestro arquero en Madrid asi que, tampoco se lo pudo tratar como un pèrro viste

Vendría bien un trueque por Kevin Mier pero no.

Armani se va ir libre a atlético nacional sin dejar nada y vamos a ir a buscar un arquero por $5m.

3 Me gusta

Me cierra ese trueque eh, pero supongo que Mier debe valer más.

Si se queda este hay que traer a Mbappé para compensar… o ganamos todos los partidos por 2 o 3 goles o quedamos arafue en cualquier tanda de penales el año que viene… y no se si este año tambien…

1 me gusta

Independiente quedó afuera de la Copa Argentina por penales…

ya dijeron desde colombia que no lo quieren, a principio de años le preguntaron al presidente de nacional y dijo “armani es un gran arquero pero en este momento tenemos otro gran arquero por lo que no es necesario” hasta estos se dan cuenta y saben que no podes tener juvilados en el plantel solo por lo que alguna vez fueron…

2 Me gusta

No me refería a los penales, iba a que con salir primero en fase de grupos con lo fuerte que está en el Monumental jugabamos la final si o si

1 me gusta

YA MISMO LE ESTOY ABRIENDO UN GOOGLE CLASSROOM BADRE

1 me gusta

Claramente tiene un valor de mercado más alto, pero entregando el usado en parte de pago capaz te lo tiren abajo pero le sacas algo por lo menos.

Ellos lo quieren vender al arquero si les llega una buena oferta (Creo que hablaban de $3m), por ahí se negocia por $1m menos.

1 me gusta

Un miedo le tengo a eso, en los mano a mano de la copa de la Liga ahora y en el trofeo de campeones, con este arquero alérgico a los penales no podés empatar siquiera!

3 Me gusta

cuantos de aca vieron a ese Mier? ojo que Nacional se comio como 6 goles de Racing x Copa y encima un par de penal si mal no recuerdo

Se dice que Armani por ahora no tiene ninguna oferta y cumpliria su contrato es decir seguiria en el 2024

Los simios saben que jugando al empate tienen el partido un 90% gracias a los penales… Por suerte las finales de este año no se juegan por ser año electoral en la bosta y no perjudicar la imagen del triste en caso de derrota…

1 me gusta

Pero el Trofeo de campeones y un cruce con ellos en la copa de la liga sí pueden darse este año, todavía siguen vigentes esas dos…

2 Me gusta

Si pasan de ronda si, y si ganan copa argentina lo van a retrasar lo más que puedan…ya le ganamos a Banfield la “semi” para jugar contra ellos y sin embargo el partido nunca se jugó, paso de marzo a junio, de junio a julio, y ahora ya ni se dice fecha estipulada ni nada, mientras no tengan asegurada la reelección, cualquier final contra nosotros no se van a jugar, y más si se da el milagro y pierden la final…

1 me gusta

Les dije que este forro se va a quedar cual parasito en River mientras siga en la Seleccion, asi de lastima y asco, tene dignidad hdp, respeta tu legado, hay que saber irse a tiempo

Habria que ver el historial de lls arqueros con mas partidos de la historia vs clasicos.

@crazypity

Y si…

Esta pensando en la final de mañana.

1 me gusta