Franco Armani (parte 3)

Hoy nos salvó Franco

1 me gusta

A contra pierna y de a 7metros, reacciona como puede y el rebote en si no es del todo malo, en cambio la respuesta al rebote si deja alguito que desear. De todos modos River se quedó en partido gracias a Franco, siguen chupando, abrazo.

1 me gusta

Lo mismo los defensores…y peor aún si a eso le sumas el gen colombiano…

Eso de que pidió patear el penal contra Gremio es humo no? O me trague el bait?

Lo había leído hace unos años

Todo un caradura sinmani, no puede parar un pase de dos metros y quería patear el penal más jodido de la década

6 Me gusta

Paso de pedir ese penal a no patear por quedar como último designado en una serie. Es el meme del perrito el pobre Franco.

2 Me gusta

Estuvo muy cerca de hacerla peor todavía contra el Inter, ya no quedaba nada para que le tocara patear, e iba a cagarla por partida doble, no solo no había sacado un puto penal, sino que era cantado que erraba como un burro el que le tocara patear a él, lo “salvó” Rojas, porque se le iban a caer los soretes del cagazo caminando hasta el punto del penal sino

Un River distinto en los penales es imposible con los mismos de siempre @Solon, traigan un arquero atajador de penales para ayer!

2 Me gusta

No pateó ninguno de los 10 contra Inter y va a pedir el de Gremio…

1 me gusta

1 me gusta

venia a publicar eso, la concha de su madre

1 me gusta

Osea que por culpa de un capricho de él, de querer seguir en la selección cuando ya ganó todo (de arriba) y que no quiere retirarse de la selección dejándole el lugar a alguien con más futuro, estando él en las últimas, nos lo tenemos que seguir fumando nosotros regalando goles en la copa por cuarto año consecutivo, haciéndonos perder toda tanda de penales que juguemos en la competencia que sea y contra el rival que sea por no saber agarrar un solo penal ni de casualidad y regalándole algún que otro torneo a la bosta, de ser necesario, con tal de que lo sigan convocando a la selección

Todo marcha bien en River, por suerte

8 Me gusta

Solo se quiere quedar por “vidriera” este hdp

5 Me gusta

Fue el peor jugador de River en la Copa por escándalo y no tiene la dignidad de irse, que basura

8 Me gusta

Siguen las malas noticias

5 Me gusta

Ahora, no hay nadie que se de cuenta que al tipo no le da para mas? El pasante ya sabemos que es un cagón y es capaz de bancarlo, porque no tiene huevos para rajar a nadie. Pero y el Enzo? y Ponzio? Y los directivos? Nadie se puede acercar a decirle che, me parece que ya está ,que no da para mas?

2 Me gusta

Hasta con un arquero en un nivel normalito tipo Rodrigo Rey, River estaría en la final ahora.

2 Me gusta

Ladrón

Que cumpla el año si quiere como suplente, si o si tienen que traer otro arquero onda jeremias ledesma o rochet. Cortemosla con madrid

2 Me gusta

Si no piensa hacer un curso para atajar penales que se vaya

5 Me gusta