Franco Armani (parte 2)

De acuerdo en todo menos en esto.

d445d482357c3a66a71d40f8b4383043--top-tattoos-messi-
8c216e50e493b877a02305b476d161bd--jesus-face-face-tattoos

A este creyente dámelo siempre. El problema son los Evangelitas que son un dolor de huevos.

1 me gusta

Pero a Messi le chupa un huevo Jesús y toda la sanata religiosa cuando está jugando, putea si tiene que putear, se pelea si hay que pelear, a AÑOS LUZ, de estos evangelistas de mierda que viven pensando en Dios y hacen todo en relación a eso

Messi es un católico más, livianito, estos son ENFERMOS de la religión, fanáticos, le atribuyen absolutamente todo a la “gracia del señor”

La copa de la concha de su madre vamos a ganar así

13 Me gusta

Pero Messi no está adoctrinado por la iglesia evangélica como el pastor Franco y el hermano Brian Romero.

9 Me gusta

Es cierto. Todo el tema de los penales para River es un desastre.

Se nota que no practican, que no estudian, que no les dan bola, que no se organizan bien para patearlos, sino esperar a ver que pasa.

1 me gusta

Sisi, justo habia editado dándole con un caño a los Evangelistas jajaj. Estamos en la misma sintonia.

2 Me gusta

Este y Romero, si no fueran futbolistas, estarían rompiéndote la pija tocándote el timbre a las 3 de la tarde para sanatearte y “llevar la palabra del señor” dándote folletos de mierda, y que si les abris la puerta, te tienen 3 horas hablándote y ni les calienta que estés ocupado o que no tengas tiempo, buscan soldados religiosos, no les importa nada más

5 Me gusta

Jajaja magia :joy:

3 Me gusta

Los penales salvo el de Rojo que si adivinaba atajaba, el resto patearon fuerte y alto, imposibles

Para Franco todos son imposibles, así le pateen con un colchón de 2 plazas.

8 Me gusta

Después se manda una atajada por Copa y vienen en manada a chuparle la pija
Tu oligofrenia, no lo entenderías

5 Me gusta

Saben donde me di cuenta que no te ataja un penal ni en pedo? En los emiratos atras del arco donde Enzo erro ese penal y este forro no le paso ni cerca a ninguno de los que le patearon, dura manera de darse cuenta, te amo igualmente Franquito querido!

5 Me gusta

Buena discusión cc

Teo era puro ‘‘gloria a Dios’’, le gritaba los goles en la cara a Orión, era ‘‘pillo’’, se hacia echar, no hacia un carajo contra boca, era un fenómeno entonces?

Mirá si vas a rechazar a un Kaka que te pega un baile porque señala al cielo después de un gol

2 Me gusta

Me acuerdo que una vez uno de mis tios devoto de la Virgen de Luján se re calentó con una de esas viejas Evangelistas de mierda que le dijo que los santos y las virgenes son cartones. Era el tio más parecido a mi en cuanto a lo calentón jajajaj (qepd).

A mi me rompian la pija diciéndome lo mismo y hasta cuando me veian jugando con muñequitos de Dragon Ball (era un nene) me decian “ESOS MUÑECOS SON MAAALOS”. Viejas de mierda.

tuReligión.

1 me gusta

Ya van a largar mañana un instagram con algo de la religión, ponele la firma, se nos cagan de risa en la cara y nos recibimos de pelotudos

2 Me gusta

quien mierda me mando a que me guste el futbol y sea tan fanatico de un equipo, ya me cagaron el año estos verdes y cagones, salvo que ganen la libertadores (imposible con este plantel de cagones y tibios) no tengo ganas de nada

3 Me gusta

Que mal este tipo, como se vino abajo. Cuando vas a penales sabes que ya estás afuera.
No pretendan que un futbolista quiera empezar la tanda de penales porque estadísticamente hay mas chances de ganar. De pedo que saben leer estos tipos, no pretendamos que entiendan de estadística. Sirven para boludear en instagram, andar con gatos y hacerse peinados de mierda. No les pidan más.

5 Me gusta

Encima que perdemos hay que leer estúpidos que le caen a uno de los menos responsables de la derrota.

3 Me gusta

A mi lo unico que me preocupa es su falta de personalidad.

Hermano sos un animal de 2 metros que mete miedo, salí con todo a romper centros, rodilla levantada, actitud, pero no, siempre sale flojito.

Y en los penales te tenes que enojar, no podes ir tibio a atajar.

6 Me gusta

Es como Ned Flanders que esta full trabadísimo y es una ostia jajaja

6 Me gusta

El otro dia contra lanus un delantero de ellos le salto al lado y ya lo desestabilizó, deci que cobraron falta.
Del otro lado, al dibu Martinez le fueron con la plancha y no soltó la pelota por nada del mundo. Tiene que atajar enojado.

1 me gusta