Franco Armani (parte 2)

Supongo que le quería dar confianza a Armani , pero bologna es mas atajador de penales que el, igual no se si de dos o tres penales sacas alguno, pero asegura posta

2 Me gusta

Caerle por la decision de atajar primero es una gilada. Se jugo un pleno a que atajaba el primer penal y los mataba psicologicamente y le salio al reves.

Lo preocupante es el nivel en picada con el que viene.

Seria inexplicable igual. Tiene 3000 años Armani, no va a mejorar magicamente en los penales. Encima toda de el. Parece una comedia que seamos tan malos en penales y elijamos patear segundo y encima pongamos a un pibe re cagado a tirar el primero

3 Me gusta

Sos un pelotudo de mierda la concha de tu madre, apenas vi que ganamos el sorteo y que como NADIE eligio arco, ya sabía que no pasábamos ni en pedo en los penales, porque ENCIMA no te ataja UN PUTO PENAL, no se equivoquen muchachos, contra Cruzeiro atajó un par y pasamos, porque los macacos fueron a cancherear, los erraron ellos, perdieron solitos, sacando esa vez, no nos salvó NUNCA MÁS en los penales

Un pelotudo que nos cagó los penales de movida, sin que pateara uno solo, les sacó una mochila de toneladas de presión encima a los bosteros que ya se veían en el horno al perder el sorteo

Encima se tira con cero convicción, como una puta, no estuvo NI CERCA de atajar uno, cuando le pateó un tipo que llegó hace 2 minutos a la bosta

GRACIAS DIBU MARTÍNEZ, GRACIAS ETERNAS, con este no ganábamos ni la copa América y este año hubiera sido nefasto completamente, gracias Scaloni por no temblarte la mano y sacarlo al anti penales este, contra Colombia pasaba lo mismo que hoy

Y otra cosa, los jugadores RELIGIOSOS, NO SIRVEN PARA UNA MIERDA, porque dios no les permite putear, no les permite ser malos, no tienen MALICIA, lo que hizo el Dibu Martínez de hablarle a los pateadores y sacarlos de partido, este no lo hacía NI EN PEDO, por mandato del señor, después sino vive en pecado, ES LO MISMO con Romero, nunca va a hacer algo contra las leyes divinas, se los van a coger por tibios, no van a putear, no van a tener maldad para cagar al rival, es todo en buena ley, NO SIRVEN jugadores así de buenitos y pelotudos

10 Me gusta

encima que nos cuestan los penales, elige patear segundo? es una cosa de no creer hermano! este tipo es un pelotudo

2 Me gusta

Coincido que hace rato nos falta un jugador así bien bicho hijo de puta que ni les tenga piedad a los porcinos. Tengo las bolas llenas de los evangelistas

4 Me gusta

No creo que sea darle confianza, es que insisto, hay que tener unas pelotas terribles, para sacar a tu arquero titular antes de patear penales.

Van gall lo hizo con Holanda, porque Van gal esta loco.

No es una gilada, porque estas pensando en vos y no en el equipo.
Le sumó mas presión al cagaso que ya traian algunos de nuestros jugadores, caso Alvarez y Romero.

11 Me gusta

Pero fijate que el pibe recagado (que estaba cagado) si quiera pateo al arco.

Es mas vergonzoso, lo de Romero, que ya siendo jugador de experiencia, lo patee tan afuera.

1 me gusta

Cómo será que los nuestros NO SABEN lo que es ir a penales y GANARLOS, que no saben lo BÁSICO y el ABC del manual de la tanda de penales

HORROROSO lo de River en los penales, prefería perderlo sobre la hora por ir a buscar un gol, que perderlo cuando todos sabíamos desde antes del partido que si ibamos a penales, perdíamos otra vez

No aprendemos más viejo, este club no tiene solución

3 Me gusta

La mejor con Armani, te agradezco x todos esos partidos claves en los que atajaste con la pija y que nos dieron titulos. No hay que olvidar que este tipo fue una pieza mas que clave en ese equipo que nos dio la gloria eterna. Eso no quita que hoy Armani es un arquero del monton y que todas las virtudes que opacaban a sus puntos debiles (centros, penales) ya no están, hay que buscar un nuevo arquero titular y de jerarquia.
Punto aparte para la virgueada que hizo hoy, no podes ser tan estupido viejo.

1 me gusta

No amigo , le erras
Ni siquiera adivinó el primer penal, y Álvarez patea condicionadisimo sabiendo que si erra o le atajan ellos se ponen 2-0. Y pasó

3 Me gusta

Jajajaja tan real es esto.
Me hiciste cagar de risa, pero es asi lamentablemente.
Podrido de ser los buenitos y que los de en frente si pueden, nos cagan en la cara.

8 Me gusta

Estás zarpado en evangelista la concha de tu madre, a ver si te pones más pillo más malo porque estás dando una imagen de pastor terrible y no impones nada de respeto.

7 Me gusta

estoy re caliente viejo, no podes ser tan verde!! la concha de tu madre!!

6 Me gusta

Encima que NO ES PENALERO, gana el sorteo y suelto de cuerpo, re contra seguro y poronga, tira “arco, si si, arco”, como si fuera el arquero que más penales ataja en el mundo que va y te saca el primero que patean, NO SOS EL DIBU, sos horrible en los penales!!!

Pero anda a la concha bien de tu madre

No damos más de VERDES con estos jugadores la concha de mi madre, me quiero morir, me cagaron el año ya

10 Me gusta

Para que vamos a patear primero? Nosotros vivimos y jugamos con grandeza, con eso alcanza…

13 Me gusta

Claro pero el tema no es que le caiga a Alvarez por eso es que sabemos que somos malos. Ponemos a el de primero y encima despues elegimos patear segundos. Es un sketch directamente

1 me gusta

Que va a pensar en el es obvio porque el protagonista es el. Pero esta bien, tienen razon y se equivoco, igual lo grave no creo que sea eso sino que ya no te salva nunca hace rato y parece un arquero mas del monton. Antes era malo saliendo y en los penales pero te salva los partidos abajo de los 3 palos. Hoy sigue siendo malo saliendo y en los penales y para colmo ya no da mucha seguridad bajo los 3 palos.

1 me gusta

Coincido.
Ha involucionado

1 me gusta