Franco Armani (parte 2)

Que hace Armani comentando en el thread??

10 Me gusta

Directo al AISBER

3 Me gusta

El arquero del senior del otro día que no me acuerdo cómo se llamaba sale y es más rápido de piernas que este traidor chupa pija de chiqui mafia

5 Me gusta

:scream: :fearful:

Ahora con esto de campeon del mundo cebando mates va a robar a full y no nos lo sacamos en la puta vida de encima, Homenajes hasta en el orto. No se va nunca mas esta Bolsa de papas como suarez y dlc otros dos clavos.

8 Me gusta

Sin ir más lejos, el nn injunable de ellos, nos sacó una pelota más jodida todavía al chilote Sida y después otra más, que el tercer gol que le meten a Armanqui ayer, uno las sacó como un arquerazo, el otro la fue a buscar adentro siendo que venía más baja y no era más difícil que las otras

PD: El peor arquero en los penales que vi en toda mi vida, no solo de River, del fútbol mundial y por varias cabezas encabezando el podio, ira asesina y mucha violencia me genera cada vez que nos cobran un penal en contra

14 Me gusta

Pasa que ahora es el turno de los que odian a Sinmani, el domingo cuando tape un mano a mano contra Huracan mientras ganamos 0-2 vuelven los que lo bancan.

3 Me gusta

Pero entonces como se puede olvidar asi de los penales?? No entiendo, Es horriblemente espantoso, de lo peor que le vi a un arquero en los penaltis

2 Me gusta

Hay que traer al de Marruecos que dijo que quiere venir ya, no solo que es hincha.

5 Me gusta

En los penales es como que no le importara, es como si dijera “un penal es casi un gol, para que voy a entrenar penales si lo mas probable es que la pelota entre”.

La verdad es que no sabemos si entrena o no esto, pero si sos profesional (aparte por un tema de orgullo personal) te quedás todos los días por un mes media horita solo a atajar penales.

2 Me gusta

En la altura es imposibleeeeeeee atajar un penal, es un globo la pelota. Ahora es verdad el tipo se tira sin ganas

1 me gusta

Ahi arriba pusieron la estadística, le patearon 42 atajó 7 JAMÁS le tiraron afuera.

Los que atajó fueron 1 en la tanda vs Gelp, 2 vs Cruzeiro, 1 Patronato, San Lorenzo, Vélez y Racing

3 Me gusta

16 porciento de eficacia, no es lo suyo evidentemente

2 Me gusta

Cero expectativas de que lo ataje…

Aunqueeee, si es para sacar campeon a la bosta se tira como la fusion del Dibu Martinez y Goycochea.

5 Me gusta

Bolsa de papas

3 Me gusta

Ese penal se tiro para la mierda tambien
Lo matan mas a armani que a borja por ejemplo por lo que paso con rasin, cuando el colombiano fue mil veces mas responsable. Solo tenia que definir para la mierda, como lo hace normalmente, que necesita 10 chances para hacer 1 gol, no definir como bergkamp. Armani se tiro igual de mal que siempre

2 Me gusta

lux

1 me gusta

Espero q Centurion este practicando penales, porq este traidor de mrd se lo toma a joda.

3 Me gusta

Si no hubiera sacado campeon a bosta me chuparia un huevo que no ataje ningún penal

1 me gusta

Otro, En las semis de 2004 no adivino ni una el muy manco hijo de puta

5 Me gusta