Franco Armani (parte 2)

El campeon de los calentadores de banco y los penales parte 339. Y en el 2do menos reaccion que el mono navarro montoya. Ahora se vienen 3 partidos asi y el 4to pasa a ser figura.
Anda a Colombia, ya son mas las negativas que positivas.

5 Me gusta

Mepa que fin de ciclo. Ya son demasiadas malas actuaciones de este señor… Además yo lo sigo viendo con la mochila de racin.

4 Me gusta

Desde lo de racing ya no lo puedo ver más. Sigue teniendo esos reflejos pero para la reacción luego de un rebote es una morsa. Lento en la salida, se clava en los corner.
Fin de ciclo. Yo lo re bancaba pero ya está, hora de que se vaya a Colombia.

10 Me gusta

Si crees que algún arquero en el mundo ataja el 2do gol, debes ver fútbol hace poco o jugar al FIFA nomás

Quise decir del tercero, que no reacciona y se queda ahi clavado esperando, COMO SIEMPRE. Porque ES UN BURRO en los corner, nunca los soluciono.
Igualmente en el 2do tambien se tira tarde, le pegan de primera sin tanta velocidad y se va perfilando antes.

3 Me gusta

Viernes 31 de marzo: gran nivel de Armani
Martes 4 de abril: andate Armani, traidor, no servis mas

TuRiver

5 Me gusta

los penales siempre fue el carma de Armani, y encima no va que el boludo justo ataja el penal que no tenía que atajar, es una cruz muy pesada que le quedo, porque si vos me decis que siempre fue el amo de los penales, que es el Dibu Martinez o Goyco, y después te salva, y bueno, pero NO, lo salvo a boca, atajando ese penal, ahora cuando lo tiene que salvar a RIver no agarra una.

15 Me gusta

No entiendo porque nunca se tira al palo donde va la pelota nunca lo adivina por lo menos, aunque sea de suerte se tire al mismo palo pero no, nunca lo hace salvo 3 veces desde que llego a River.

4 Me gusta

Es insoportable que nunca se esfuerze en los penales . No te pido que atajes una tanda entera, me conformo con que adivines el palo una sola vez! Te juro que lo festejo como si lo hubieras atajo hermano

8 Me gusta

Te acepto que es fin de ciclo pero antes que se vaya que traigan un arquero a la altura de River si vamos a quedarnos con centurion o traen a un rey o uno de esos dejame con armani hasta que tenga 40 años.

1 me gusta

Hinchas como vos le hacen mal a nuestro club, al menos desde este bando exigimos un arquero de calidad cosa que Armani hace mucho dejo ser

1 me gusta

Hablas de centurión y el pibe tenia mas chances de atajar el penal ayer que Armani

3 Me gusta

No es arquero para River para pelear la libertadores ni para ganar un clasico ni una liga… solo puede ser suplente y jugar una vez cada tanto.

Hold my chot.

Que traigan al arquero de Marruecos, que es más joven, y le gustaria venir al club.
Armani ya hizo su ciclo en River, ya está en otra, consiguió lo que quería deportivamente.

4 Me gusta

Tudemencia.

Nadie tiene el dato de cuántos penales le patearon?
Yo recuerdo que atajo 3:
A Vélez, a San Lorenzo y a Racing.

Ayer el partido lo abrió la Conmebol y los demás goles se los hizo la defensa, la primera con un blooper, la segunda con dos cabezazos en el área. Armani no tuvo responsabilidad en NINGUNO DE LOS TRES GOLES.

A VER ESE METEORITO DE MIERDA QUE ESPERA PARA LIBRARNOS DE LA GENERACIÓN MÁS PUTA DE TODOS LOS TIEMPOS!

1 me gusta

Lo gracioso es que en Colombia atajaba penales. Pasa que los humanos somos animales de costumbre. Con el “muchacho” estuvo 5 años sin practicar penales por caprichos del Dt, con los jugadores nos pasaba algo parecido, llegó un momento que éramos una máquina de errar penales. Vamos a ver si con Micho puede mejorar ese aspecto (lo dudo con Lux de ayudante).
Igualmente no quiero justificarlo, es tremendo traidor

11 Me gusta

Si mas vale tienen que traer a alguien, pero solo pensar Armani a los 40 damelo a Centurion

4 Me gusta