Franco Armani (parte 2)

A pero cuando tapia lo amenazo de que si no la rompia contra Racing no iba al mundial la rompio toda, en el penal contra Racing era una luz de como se levanto. Donde estan los que le chupan la pija ? Este tipo ya esta ree de vuelta. Es un asco hace años.

9 Me gusta

La cagada es 1000% de mi pollo Palavecino pero LO LENTO que fue a achicar, que papelón. Y lo de no adivinar el palo del penal ya es moneda corrienta ya que no lo hizo vs Al Ain, vs boca por CA, vs Janson, vs Villa aaa pero vs Racing fue más que el Dibu

9 Me gusta

Armani es un arquero lento.
Le falta fuerza en las piernas.

3 Me gusta

Si Armani esta definitivamente en declive y ya no es confiable como antes… por que carajo no juega Centurion? que ya demostro que puede ponerse los guantes, en varios partidos seguidos.

Cosas que jamas voy a entender.

19 Me gusta

Porque River está secuestrado por los héroes de Madrid/discípulos de Gallardo.

22 Me gusta

Pensé que lo iba a acompañar en vez de ir a chocar como un atolondrado

Chau armani, el tiempo pasa factura a todos

2 Me gusta

Demichelis no tiene los huevos para sacar a Armani

3 Me gusta

pachu-peña-voxed

Cómo me cago de risa cuando le pones Judas a estos hijos de puta, gracias abeja

4 Me gusta

El 2do gol es 50% su culpa, pero el penal se lo doy todo aunque no me haya parecido falta. Se regaló por completo, no tuvo 2 dedos de frente y tampoco protestó después. Se la ponemos fácil a los que quieren cagarnos. No hay sangre en este plantel ni voz de mando.

1 me gusta

Igual en los penales, el tipo se tira como resignado, como sin fuerza.

5 Me gusta

contra rasin se tiro con muchisimas ganas de atajarlo

9 Me gusta

Perdón, si no es para sacar campeón a boca no puedo

16 Me gusta

Así es. Demichelis no quiere sacar a las vacas sagradas de River, y así nos va.

3 Me gusta

Le tiras al cuerpo y es gol.

4 Me gusta

Volvió el Armani que en los penales se tira para cualquier lado menos para donde patean

el Armani ataja penales nomas se motiva si le da un titulo a boke?

6 Me gusta

Hoy salvo varias pero fondo de olla en los mano a mano franco querido. MUY QUIETO ABAJO DE LOS PALOS

El único penal que adivinó una punta fue contra rasin para campeonar a bosta y chuparle la pija al gordo mafia . Después siempre elige para el otro lado, encima se tira como una bolsa de papas, sos un hijo de puta

6 Me gusta

Una de las tantas razones por la que soy team Barovero es que usa las piernas para atajar. Armani le pasa siempre la del gol Mbappe, se quiere tirar con el cuerpo y brazos y no llega

9 Me gusta

Esta rebalsado de grandeza. Ya se acabo el arquero gana partidos. Placa y adios. Se contagio el aura perdedora

9 Me gusta