Franco Armani (parte 2)

Poné las manos como hiciste con rasin ladrón

7 Me gusta

asi era contra racing la concha de tu hermana

2 Me gusta

Ahora volvió a ser el fiasco de siempre en los penales. Ah pero para darle el torneo a la bosta ya está super motivado y preparado. Traidor

10 Me gusta

Donde están las viuditas del traidor de Judasrmani que lo defendían porque supuestamente había vuelto a niveles 2018?

13 Me gusta

Contra Rasin y para sacar campeón a bosta si lo atajas la concha bien de tu madre

7 Me gusta

Traidor hijo de puta

3 Me gusta

Ah pero para sacar campeon a bosta es oliver khan, lacra inmunda, traidor, sorete. Plaquita y chau

4 Me gusta

Cuidado que hay uno de esos bastante poderoso que te trata de bostero y te banea por criticar al traídor

4 Me gusta

Lo que hizo en 2018 fue genial.
En 2019 y 2020 fue muy bueno.
2021 y 2022 una morsa. Y parece continuar en este estado

7 Me gusta

Franco muchas gracias por todo pero es hora de dar un paso al costado, es lamentable verlo así

4 Me gusta

Un boludo total, porque lo choca el otro y se para primero. QUEDATE EN EL PISO!!! Y después reclamá algo, están todos muertos en River. Nadie levanta la voz, este árbitro de mierda nos dirige de local como si fuera Patronato de visitante. Es increíble lo estúpido y cagón que es el plantel de River. Afuera de la cancha no hay nada, estamos tirados, pero adentro no aparece ninguno. Después no te salva más el arquero, ya está. Entre los pelotudos que defienden y los idiotas que no pueden definir 1 arriba estamos completos.

5 Me gusta

Basta de este vejestorio que tiene menos velocidad y reflejos que mi abuelo muerto

3 Me gusta

cada tanto tienen sus OASIS de buenas atajadas, pero se acabo

ojalá se vaya en junio a Colombia, está quemando toda su idolatría

2 Me gusta

Me enferma que se tira como una bolsa de papas a la derecha en todos los penales, todo el mundo sabe que le van a patear a la izquierda y se tira igual a la derecha. Y el segundo gol le pasa por abajo de los brazos, se viene comiendo 20 goles así. Ciclo cumplido

9 Me gusta

el segundo gol es culpa de el , le paso por abajo del cuerpo , tardo 3 horas en tirarse al piso, a pero contra rasin se transforma en spiderman tiene 8 manos

8 Me gusta

Porfavor mandenlo a Colombia… No me quiero exceder con las puteadas… Pero es cantado q se va a mandar flor de cagada contra la bosta…

Encima hoy reafirma la teoria q el muy hijo de puta, atajo con ganas el penal contra rasin. Traidor de mierda

4 Me gusta

Cada penal que se tira de esa forma me enerva y es un recuerdo que duele como una daga a cierto penal que no nombraré

6 Me gusta

Quién es el arquero titular de River en el fútbol Senior? Armani esta tranquilamente para pelearle el puesto.

Se nota que en su vida hizo trabajo de piernas, más joven lo disimulaba, ahora de viejo es un tronco pesado, lento, no se tira se deja caer, no lo van sacar nunca, espero que se de cuenta el solo y se vaya en junio a retirarse a Colombia, ya no le da.

8 Me gusta

ya me tenes los huevos llenos loco. En estos partidos te patean 2 veces y te hacen 3 goles hdp.
Atajaste un solo penal cuando no tenias que atajarlo y despues ni siquiera adivinas el palo hijo de puta

6 Me gusta