Franco Armani (parte 2)

Defini “salvar”

Un compañero de laburo hizo hoy el mismo comentario y otro compañero le respondíó que ojalá que todos sus amigos le enfiesten a la novia o a la jermu por los siglos de los siglos.

2 Me gusta

Pedo noz zalvo un monton de vezez!

4 Me gusta

La otra vez fui al chino y en la verduleria, me dice el verdulero estas chocho yo le respondo como perdieron los bosteros el domingo, y un viejo me ve q tenia la camiseta de River y me dice “solo la tenia q dejar pasar armani”

3 Me gusta

Se comio el de Wanchope, se comio el de Benedetto con un centro frontal.

1 me gusta

Un tercer compañero es también verdulero y ya le culeó la jermu al primero.

1 me gusta

Va a seguir, me parece

En serio te tengo que contar todas las veces que nos salvo?

1 me gusta

Sin ir mas lejos media copa libertadores es de armani. FUNDAMENTAL LAS TAPADAS A GIGLIOTTI EVERTON Y MEMEDETTO. TAPADAS QUE NI FILLOL HIZO EN COPA LIBERTADORES

9 Me gusta

no, yo hablaba de la final de Mendoza. fue la figura de la cancha. en la final de Libertadores cumplió, tuvo errores pero compensó con la tapada a Benedetto del final.

1 me gusta

Para eso lo compraron. Atajar es su trabajo.

2 Me gusta

Mala mia entonces.

O sea si ataja es su laburo, si no es un burro. Siempre tan incoherente lo tuyo.

Si hace mal su laburo es un burro. Vos como no laburas no sabes que en los trabajos si haces cagadas te echan.

3 Me gusta

“Ah, pero nos salvó muchas veces”. Y si máster, para eso se les paga. Para lo que no se les paga es para que le regalen torneos al clásico rival.

11 Me gusta

Por eso duele tanto que nos haya traicionado para ver el mundial desde el banco

8 Me gusta

Nos traicionó para ser el TERCER arquero

8 Me gusta

y se comió el segundo gol de gabriel barbosa

2 Me gusta

Que cogido esta este pibito
image

1 me gusta

Hijo de re mil putas
Traidor sorete
Quiero que el mejor de la historia levante la del mundo, pero si llegas entrar por esas casualidades, antiseleccion, ojala te comas un par de goles bobos y no puedas volver al pais, como errain

3 Me gusta