Sera excelente arquero pero nos traicionó como cuando confias en un amigo de toda la vida y te apuñala por la espalda
Dejen de joder con que es manco che!
Si fuera manco no podria haber ido cebandole mates a Tapia y Scaloni en el avion.
Piensen un poco muchachos!
Quedate
Se merecen que vuelvan los ojeda,barbosa,navarro. Son como la gata flora aca
Me acuerdo en el 2018 cuando los jugadores cantaban en contra de Tapia cuando ganaron la Supercopa…
Ahora Armani viaja al lado del gordo mersa al Mundial. Se ve que hizo bien los deberes en Avellaneda.
Meh. Que vaya al Mundial y que disfrute, no me sale seguir puteándolo; después que se las tome
Si hubiera demostrado ese nivel en todo el año, nadie podría decir nada de él. Pero recién se le ocurrió atajar en el último partido del torneo…Y no es una casualidad, porque se ganó con esto un pasaje en el avión con la mersa de la AFA…
Yaca estoy igual o más caliente que vos con Armani pero fue junto a Mammana, Juanfer, Aliendro y alguno más los únicos que dieron la talla en este año
Ami sí, lcdtm pelotudo imbécil hdp, cuando se queden afuera en octavos bajate directamente en Colombia tirandote en paracaídas, no pises Ezeiza nunca mas boludo
Hizo lo mismo que todos los dirigentes del fútbol argentino. Chuparsela a tapia y a boca, para que lo lleven a pasear a qatar
No lo quiero asustar pero hay posibilidades de jugar contra Pavard en octavos, igual mientras este cebando mates en el banco puede estar tranquilo y disfrutar el partido desde un lugar de lujo.
Es muy de novela tragicómica que después de lo que pasó haya viajado PRIMERO y con TAPIA a Qatar
Hay algunos que siguen creyendo en las casualidades
En 2018 también fue al Mundial…
**Aliendro **
No te olvides que ganamos esa copa gracias a Armani
Jugó 10 minutos pero así y todo demostró más sangre que el 90% del plantel
Vendan a este sorete
Se llama Franco Armani, es argentino
En mamadera de Tapia, se ha convertido
El se borró por siempre de nuestra historia
El quiere la plata y no la gloria
Los bosteros te agradecen
El título que usted regaló
Sos un garca Franco Armani
Por siempre serás un traidor
Cuanto bostero suelto…
Armani nos salvó infinidad de veces, las taradeces que hay que leer.