se “tira” cmo una bolsa de “papas” en los “penales”, asi imposible q “ataje” alguno… la verdad q extraña como un “arquero” c/ semejante “categoria” y experiencia sea tan “flojito” tecnicamente en algo taaaaaaaaaannnn “importante”…
Dos cosas:
En el equipo con mayor jerarquía, presupuesto y competitividad de la segunda mejor liga del continente, me parece poco razonable que el arquero titular (y suplente de su selección) sea tan malo a la hora de atajar penales. Por lo menos uno, dos, qué sé yo.
Sin embargo, Retegui es un gran ejecutor, siempre los hace, es un poco injusto hablar de que no atajó éste en concreto porque incluso si vos sos excelente en ese aspecto es muy probable que un buen ejecutor te marque, por algo es la pena máxima.
Después, Armani fue durante muchos partidos de este año, en que River sencillamente era pésimo y le llegaban en muchas ocasiones, la figura del equipo. Eso no quita que tenga errores, porque sale muy mal cuando viene una pelota de arriba, en general parece que a veces le falla el timing de lejos y demás. Pero sigue siendo un monstro para lo que somos hoy.
Igual Rey me gusta muchísimo.
Pero en Atlético Nacional los atajaba, Arielito. ¿Creés que esto es culpa del muchacho “psycho”? ¿Gallardo tiene la culpa de los penales que no ataja Franco?
exactamente, x ahi viene la “mano”, el muchacho completamente psycho tiene intenciones de “demolerlo” tb… por algo franco cdo lo “cruzo” en el “vestuario” le dijo a peres enzo: “en cualquier momento me deja sin mundial este psycho, dp del mismo me voy a la mierda…”
Para el yosapa que decía que Barovero atajaba penales
Es una bestia, mas partidos jugados que goles encajados.
Hubiera jurado que el primer partido oficial de Franco fué la final de Mendoza en donde se atajó absolutamente todo.
Armani vs Boca:
12 PJ: Gano 5 Empato 5 Perdio 2 ( El de Wilson Sampaio y el que Gonzalez Pirez le regala el gol a Villa) (55% Efic)
4 Mano a mano vs Boca: 3 Ganados 1 Perdido
9 Goles recibidos en 12 partidos 5 Vallas Invictas
Es miserable lo que te voy a decir pero al menos Baravara adivinaba las puntas, lo de Armani tirándose siempre al otro costado es morboso ya
Es muy lamentable lo que decís, es pegarle por pegarle.
No le puedo pedir nada a franco, sin el, la seríe contra Velez la perdimos 4-0.
Creo que el entrenador de arqueros podría estudiar a los rivales y decirle hacia donde tirarse, para que se tire con convicción. Después si adivina o no, no importa
Armani lo de los penales es discutible,pero qie no te salga a cortar centros para mi si es cuestionable
Igual creo que le caemos o es mas notorio qie hace o deja de hacer porque la defensa es un desaste…si el colorado hjp de Beltran no hubiese regalado la pelo y el boludo de.Mammana no hubiese metido el brazo no estariamos hablando de Armani.
Barovero vs boca:
13 PJ: Gano 3 Empato 7 Perdio 3 (41% Efic)
2 Mano a mano vs Boca: 2 Ganados
9 Goles Recibidos en 13 Partidos 6 Vallas Invictas
Barovero jugando con un River mas aguerrido, mas equilibrado recibio la misma cantidad de goles en menos partidos.
Pd: No estoy seguro que estos numeros esten bien
Pero es un aspecto totalmente gravisimo que tiene y lo puedo decir yo que soy el más armanista de todos después de los amigos garcarulo y terry
Atajó 13 trapito, sumale 2 empates en 0 en 2016. Te faltó remarcar los 0 goles en mano a mano
Recriminarle ese aspecto al punto de hacerlo viral por eso, cuando justo del otro lado tienen un arquero que en lo único que destaca es en los penales, es por lo menos, una actitud muy mala leche
No se que partido me estoy olvidando.
1 2012 2 2013 4 2014 4 2015 2 2016
Tenes razon, lo hice rapido y me olvide de anotar los de la copa. Ahora creo que esta bien.
Contra Vélez, contra Gremio en Brasil nos salvó, contra bosta en la primera final, el último mano a mano de memedeto lo sacó él… y así hay un montón.