Franco Armani (parte 2)

Pero acá le dan con un caño por qué no ataja penales, mama

5 Me gusta

Te quiero mucho Franco, gracias por todas las salvadas y atajadas mano a mano que nos das; te diria solamente que dejes de tirarte como una bolsa de papa en los penales porque es irritante, lo unico que te reprocho.

• Con amor, niñita
1 me gusta

El tipo bajo los tres palos en lo que es el partido en si ya nos demostro que te saca campeon, tuvo atajadas que equivalen no a un gol sino a varios. Ahora, sabiendo que los penales son una parte mas que importante del puesto, y sabiendo que dominando eso ya es un arquero elite, como mierda no lo ponen o se pone a practicar penales todos los putos dias? Yo no creo que Rossi por ejemplo haya nacido con ese don, hay que practicar, no podes ser arquero de un grande haciendo lo que hace este tipo en los penales, un desastre.

1 me gusta

Y… en cierto sentido es bosterizarse porque recalcar y recalcar y putearlo como hacen acá cada vez que nos meten un penal olvidandose de que nos vive salvando siempre en todos los partidos, es adherir al discurso bostero de bajarlo a Armani para endiosar a Rossi por atajar penales y así este ultimo le pueda soplar su lugar de 2do arquero en la selección. Es eso lo que viene buscando el periodismo hace rato ya.

3 Me gusta

Siguen putaneando con Armani? se merecen un “rossi” que nos haga ganar sufriendo y de pedo la gran copa argentina o la prestigiosa copa maramerca y no exista en las copas internacionales.

3 Me gusta

Antes que en los penales yo creo que necesita mejorar el tema de cortar los centros

Sí o sí debés aprender a atajar penales

1 me gusta

si vamos a “penales”, arafue… ya lo tengo recontra “asumido”… pero bueno, gran parte de las “inseguridades” de franco son x el muchacho psycho, si “pensamos” q le cambia la “defensa” tdos los “partidos”… no es de “extrañar” q quiera irse a la mierda antes dq el “muñe” termine d “demolerlo”…

1 me gusta

Armani te doy la de que no adivines un palo pero sali a cortar centros,la defensa es una fiesta de cumpleaños.

Tremenda la que acaba de sacar con la uña del pie

Pedo do atadja pedades

9 Me gusta

se lesionó

Hay varios en este tema que estan contentos.

2 Me gusta

Espero que no sea nada grave

1 me gusta

No pegamos una eh

5 Me gusta

Hicieron bien en sacarlo, no hay que darle pelota a ningún sorete de los medios. Mañana con estudios veremos. Si está todo OK, también lo cuidaría el domingo. Otra buena oportunidad para Centurión, que debe estar en forma por si es necesario en alguna parada importante.

4 Me gusta

Me mato si justo que ellos llegan sin Villa a nosotros se nos jode Franco

3 Me gusta

Llega ?