Franco Armani (parte 2)

Yo lo banco igual, lo acepto así como es porque en el balance pesan más todas las demás buenas intervenciones. Pero no deja de resultarme incomprensible que ni siquiera adivine el palo, parece como si no los estudiara a los ejecutantes directamente.

8 Me gusta

Me gustaría ver el promedio. Debe atajar 1 de 5, como casi todos. Te da un beneficio por otro lado Armani.

Uno de 5? Me parece que es más.

Nunca tuvimos arqueros atajadores de penales salvo perico perez. Barovero tmb se los comia salvo el famoso de gigliotti eterno jaja. No se le puede decir nada a armani, nos dio una libertadores el solo y muchas cosas mas

5 Me gusta

Yo no digo que hay que ser atajador de penales, pero hay penales claves que tenés que atajarlos o al menos intentar.

1 me gusta

Hubo momentos en la historia de River en los que necesitamos atajar un penal y no tuvimos el arquero que lo haga jaja. Caso paradigmático el 2004 con el puto de Lux que no adivinó ni uno.

Lo de los penales no es cosa de Armani, es historico en River. Cualquier hincha en una serie de penales se ve derrotado, este Armani o quien sea. Por lo menos desde que tengo memoria.

Ese penal de Barovero a Gigliotti fue un Bug del destino

8 Me gusta

Ese galloso entrenador de arquero de bosta le hace un laburo perfecto para que burrosi sepa donde tirarse. River no tiene ese laburo en un entrenador de arquero. Ahi tmb haces la diferencia.

Ya no es casualidad, si ni adivinas el palo es porque desde el cuerpo tecnico no le dicen nada a armani de donde puede ir

3 Me gusta

Atajar penales no es grandeza. (?)

Eso iba a decir pero capaz sonaba a excusa, el entrenador de arqueros deberia estudiar al rival y decirle a Armani donde patean generalmente

Naaaaaa aca ni debe saber franco quien le patea. SON UNA VERGUENZA EL ÑOQUI QUE DEBE ENTRENAR A LOS ARQUEROS. EN LA BOSTA BURROSI ANTES DE PATEAR MIRA SIEMPRE A ESE GALLOSO Y LE INDICA

3 Me gusta
3 Me gusta

No tiene nada de bug que el mejor arquero argentino de los últimos 25 años haya atajado ese penal

Barovero nunca fue atajador de penales

Atajó más que Armani en tiempo regular. Y le patearon fácil 20 menos

Si esta bien, sabemos que Armani no ataja penales.

Vuelvo a repetir, Barovero nunca fue ataja penales, era un monstruo en el arco

y el de chichizola? jaja

Son tan festejados y recordados, por que justamente en los penales, siempre hicimos agua

5 Me gusta

Un tipo que transmite seguridad los 90 o solo en los penales? Pero chupenme bien la pija bosteros de mierda, AGUANTE ARMANI Y RIVER

7 Me gusta

nadie lo bardea aca va por lo menos en los ultimos comentarios, todos lo amamos pero igual tendría que practicar o alguien que le diga para donde tirarse por lo menos para adivinar la punta, porque ya sabes que si te cobran penal es un gol del rival

1 me gusta