Franco Armani (parte 2)

Son dos cosas diferentes. Armani no transmite nada durante los penales, sabes que le va a pifiar de lado siempre, y ni bronca le da.

1 me gusta

Fue asi toda su carrera, de vez en cuando te ataja alguno. Siempre fue asi, por que ahora le recriminan eso?

Encima justo ahora que del lado de enfrente estan con el bombo y dale que dale con Rossi y los penales.

Porque hay que mejorar!!! No quedarse en que sos un excelente atajador.

porque ahora? porque acabamos de perder 2 puntos pelotudos, estamos re calientes y este tipo no te salva nunca un penal, mira la pregunta pelotuda que haces

justamente porque un arquero te gana partidos y hasta campeonatos, ni mas ni menos que por eso, o no te acordas del penal de barovero ?
y se le exige porque está en River no en atletico de colombia, y porque es una función esencial del arquero, no es que se le está pidiendo nada raro ni que ataje todos, pero minimo alguno agarra, porque nunca te salva, si no lo erra el ejecutante va adentro

Todo bien pero no voy a ser tan bostero de caerle a Armani.

2 Me gusta

A está altura me conformo con que adivine donde va la pelota aunque sea gol.

Es increíble no le pega una.

Mele
Arias de racing

mandarlo a entrenar penales y que salga a cortar centros no te hace bostero amigo. abz

5 Me gusta

Ya ni le pedimos que lo ataje, pero que se tire al palo correcto.

2 Me gusta

Putealo vos y no me rompas las pelotas

Lejos el mejor arquero del futbol argentino, por mi que no ataje un puto penal, mientras que seamos la valla menos vencida de Argentina.

3 Me gusta

Ahora viene la caterva de boludos a putear a Armani…

8 Me gusta

Ya llegaron, alguno vinieron con el bucito de Rossi

3 Me gusta

Lo amo, pero es tan malo para los penales que los rivales deben ir a patear con la tranquilidad de saber que si no le erran al arco, es gol seguro

1 me gusta

Yo creo que internamente el sabe que no va a atajar un penal, se tira derrotado parece un mamado como cae hacía el costado, todo psicológico

Pero menos de pedir al cara de pija de Rossi para River…acá lo acabo de leer.

1 me gusta

Nadie lo putea, se lo critica en sus puntos bajos.

No me parece malo para los penales, sino promedio. Goycochea era genial para los penales y como arquero, en líneas generales, mediocre. Hay pocos grandes arqueros en la historia que además se destacaban en los penales. Fillol uno, y por eso fue el más grande del mundo en su tiempo. Casi siempre el atajador de penales es un medio pelo.

No es malo, es pésimo.

2 Me gusta