Que gano Dibu que tanto la nombran?? hace dos años recien que esta en el radar futbolistico de la gente, antes no lo junaba nadie, no lo conocia ni la madre, por favor como se atreven a compararlo con Armani que es el mejor arquero de America hace un lustro por lo menos, multicampeon de todo ademas, gano titulos de todo tipo de calibre e importancia
Martinez es un colador de centros en la selección y en Aston Villa, creo que el bosteriodismo le hizo muy mal remarcando esa faceta, ahora esta muy dubitativo.
Arquero sobrio, ganador, sin marketing y no provoca a los rivales. Por mí que siga atajando el dibujito ese en la selección ( Me cae para el orto ).
Vos Franco, seguí así. No entienden nada
Sos muy generoso, apareció en post pandemia en el Arsenal que ganó la FA en agosto de 2020. Poco más de un año.
Puede que Martínez sea buen arquero, nadie le quita eso, pero es un amateur al lado de Franco.
Franco es Capo, el otro es Consigliere
Q carajos me importa el enfermito de Martínez.
Armani es nuestro, campeón de AMÉRICA (x2), y en River LA ROMPE. El resto me la soba.
Emidawn Martínez
Me gusta que combine los botines con la ropa
jajaja me hace acordar al mongo que llevaba al enano a cococho en Mad Max 3
por otro lado, pensar que Franco si no fuera por la mala lectura del partido, los cambios de mierda y las cagadas de los jugadores en esos ultimos 10 minutos, tendria 3 Libertadores en su haber.
una bestia
Le patearon al arco? No recuerdo una jugada de peligro.
Dejense de romper las bolas con la comparación con Dibu, si lo importante es que es el mejor arquero del futbol local y uno de los mejores de america, eso es lo que nos tiene que importar porque es nuestro, si es mejor o peor que el Dibu me chupa un huevo porque no nos afecta en nada. es algo que concierne a la seleccion y nada mas.
Hubo un cabezazo sobre el final que fue directo a donde estaba el. Otra no me acuerdo, salvo el gol anulado
Quien es Dibu?
vamos a seguir con esas vallitas invictas
Esta muy sólido cortando centros últimamente. Le da menos peligro a las pelotas paradas rivales
Sobrio como siempre
Me dicen que hoy no se bañó después del partido, solamente se sacó la ropa de juego, se puso la ropa de concentración y se fue a la casa, erecto
A los jugadores que nos hicieron alcanzar la gloria no se les puede cuestionar NADA.
Ni aunque se manden mil cagadones después.
encima este no es el caso de Franco, si cumple siempre. Mas sobrio y parejo que este chabon en el ciclo de Gallardo no hay.