Franco Armani (parte 2)

Lo centros que cortó hoy.

Y peleando el campeonato eh. Acá no pelea mitad de tabla.

9 Me gusta

Me puse a ver el 2do gol de Romero, y es increible las dudas y lentitud de Herrera para salir a achicarle. Y algunos lo piden cómo reemplazo del Pulpo, esté lo salio a comer a Memedetto en la Bombomierda, nada de dudar.

2 Me gusta

Hoy atajó el Armani de Marzo 2018. Volvió a descolgar 50 centros.

6 Me gusta

Un tipo ganador. Así de fácil.

13 Me gusta

Hoy estuvo con la chota bien parada. Descolgó todo lo que caía en el área, bien seguro.

8 Me gusta

Viste que podias salir en los centros? :slight_smile:

7 Me gusta

Nos volvió a salvar en ese mano a mano que sacó con el pecho

4 Me gusta

No creo que supere a Ponzio-Maidana, pero esta top 5 seguro (junto a Pity y Alario, Barovero o Nacho F)

4 Me gusta

Armini. Hay futuro en el arco.

4 Me gusta

Hoy fue el Kraken. Bestial.

Nunca dejo de salir a descolgar centros, lo que pasa es que no se llega a ser el mejor arquero argentino por varios cuerpos, como es hace años y en la actualidad Franco, saliendo cada vez que la pelota entra al área, hay que ser criterioso

2 Me gusta

Claro, pero hay tanto para hablar de la actitud ganadora y los huevos del equipo, del 1-0 diseñado por el Muñe, del partidazo que hizo Simón, de lo que significa JA aún sin hacer goles, de qué distinto que es Rojas como lateral acá que en su Selección, de la jerarquía que tiene EnzoPe para jugar en donde sea, de que EnzoFe cada día canta mejor, de qué bien que entraron Maidana y Romero, de cómo sigue en ascenso Palavecino, etc., etc., etc., que nadie se pone a pensar que cuando King Kong tuvo que bajar la persiana, lo hizo sin ningún drama.

2 Me gusta

cuando intenten dibujar una critica sinsentido como que no sale a cortar los centros los invito a que pasen por wikipedia a repasar el palmares de este ser humano maravilloso, cuando terminen de contar sus titulos vuelvan con las ideas acomodadas

9 Me gusta

Lo vi bien anoche. Seguro.

Salió a cortar unos centros, le vino bien entrenar con Dibu.

3 Me gusta

593559_723869

Para que no tengan más dudas si no es ganador el pulpo manga de otarios!!

Otro partido donde la dejo chiquita!

24 Me gusta

Por favor dejen de nombrar al cara de mogólico de Emi Martínez en este thread, cuántos títulos ganó ese NN? salio de indesingente encima, seguro que en ese equipito de barrio nos quieren ver campeones c c… Háganle un thread en la parte de la selección argentina que existe en el foro, tirenle la goma ahí y dejen de romper las pelotas acá.

2 Me gusta

Después hay que bancarse a los “periodistas deportivos” (son de todo menos eso), decir que no sale. Ahí tenés.

1 me gusta

Todavía los herejes no le vinieron a pedir que ataje un par de penales? :joy:

6 Me gusta

¿Y Enzo Pe papu?
Hagamos un ranking de 10/15 jugadores al menos, para ser justos

2 Me gusta

Kjjjjjjj

5 Me gusta